AlvaroGLR Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 (editado) Bueno pues simplemente queria felicitar las fiestas a todos mis compañeros del subforo de A3 8P. Editado 20 de Diciembre del 2010 por AlvaroGLR Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Feliz navidad a todos!! y esperemos que nos toque la lotería, para hacer una compra conjunta de RS3!! Un saludo! :claugh: Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Feliz navidad a todos!! y esperemos que nos toque la lotería, para hacer una compra conjunta de RS3!! Un saludo! :claugh: Me apunto!!! Responder
rafasportback Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 igualmente para todos, Feliz Navidad y que os traigan muchas mods los reyes s2 Responder
Jann Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Felices fiestas a todos y como dicen por aquí, a ver si nos toca algo :claugh: Saludos Responder
eldivino Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 feliz navidad a todos! :claugh: Responder
Jarkor Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Feliz Navidad y espero que el año 2011 nos esperen muchas mods de todos nuestros miembros del foro . Un saludo a todos ^^. Responder
JosedeCai Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 FELICIDADES A TODOS!!! Apuntadme para la compra conjunta de S3 jejeje A todos aquellos que tengamos que coger nuestros "peasos de bugas" cuidadin en la carretera y si vamos de comilona y le damos al "drinki" las llaves de nuestros cuatroaritos al cajón!! a la vuelta de vacaciones pasaremos lista jeje Un abrazo a todos desde Cai!! Responder
Yusuke Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Felices fiestas a todos!! Y como dice Jose, tened mucho cuidado ^^ Responder
MiguelS3 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Felizzzz Navidad a toda la people!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :claugh: :claugh: :claugh: que paseis buenas fiestas y que nos sigamos leyendo todos y cada uno de nosotros!!!!!!!!! :claugh: :claugh: un abrazooo PD..estaria muy bien esa comprita conjunta si! Responder
picto Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Muchas Gracias Alvaro Te deseo que sean Muy Buenas para ti :claugh: Para mi no lo van a ser tanto, pues me ha surgido un tema Muy Serio y no lo llevo muy bien Eres un Tio Co.....do Saludos Responder
tecmel Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 FELICES FIESTAS A TODOS Y A TODAS! Y si vais a viajar, por favor, mucho cuidado en la carretera, recordad que lo importante es llegar. Un abrazo! :claugh: (Ignacio, espero que no sea nada grave y se pueda solucionar, ánimo compañero) Responder
novaliche Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 FELICES FIESTAS A TODOS, porque este año que viene estemos todos al 100% y hagamos miles y miles de kedadas :claugh: Un abrazoooo compañeros Responder
A3Slineblanco Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 FELICES FIESTAS A TODOS y mucho cuidado con las carreteras. Un abrazo Responder
wiki1987 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 felices fiestas familiaaaa...mucho cuidado y a pasarlo lo mejor posible. todo mi apoyo para la gente que lo necesita... un besazo y un abrazo muy fuerteeee.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.