bemetaf Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Hace algun tiempo el coche empezo a irme mal (a 3 cilindros). Limpie las bujias y a los pocos km otra vez. Despues de cambiar las bujias.(NGK grado6). Me sigue fallando el cilindro numero 2. He cambiado una bobina de un cilindro a otro, y sigue fallando el 2. Con lo cual puedo descartar que sea la bobina. Mirare que le llegue tension a la bobina, y al inyector. Igual el mismo inyector es el que esta fallando. En el vagcom da error si algun inyector va mal? El caso es que si esta mucho tiempo el coche parado(unas horas) arranco y va bien, pero a los 2 minutos empieza a fallar un cilindro. apago vuelvo a arrancar y sigue fallando al momento. Alguno me orienta un poquito?Hay alguna forma de saber si los inyecores o las mismas bobinas estan bien?(comprobando alguna resistencia entre los pines o algo) Gracias Responder
Portugues Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 El inyector lo puedes comprobar haciendo un log con el vag,lo malo que no me acuerdo ahora mismo donde es...pero seguro que aparece algun lumbreras de los que tenemos en el foro que lo domina y te lo dice rapido!!. En cuanto a comprobar la tension que llega a la bobina...habra que comprobar cableado y tension en la punta o centralita de alta,no? Un saludo.Portugues. Responder
bemetaf Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Mañana miraré con vagcom haber....si no me chiva nada? Cables? Que frustración de verdad! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.