MIGUELSPORT Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Raul yo no he tenido ningun problema con esos pilotos traseros ni para la ITV ni con los verdes ya te he contestado al privado Saludos a todos.Feliz año Se queda de muerte los faros estos en el coche de MIGUELSPORT :claugh: Gracias Carlos, si que quedan de lujo Saludos.Miguel Responder
mikela4 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 No hay nada mejor que lo que trae de fabrica ! Si llevas los de restyling,yo lo dejaria ASI. Ahora,para gustos,colores! Un saludo! Responder
JuanK_A64F Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Carlos estoy interesado en los faros traseros,¿de qué marca son?¿dónde los pillaste? Un saludo y feliz navidad. He visto que ponen DEPO Responder
zeimon Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Precisamente en nochebuena algun CA**ON me rompio el faro derecho, y lo que mas me jode que me toca ITV en enero. Ahora bien he estado echando una ojeada a ebay.de y hay algunos del restyling que estan bastante bien. ¿me diran algo si pierdo los antinieblas delanteros? Es que no creo que me de tiempo a encontrar tambien unos antinieblas. Responder
JuanK_A64F Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 RAULDIAZZ ya son tuyos el 50% :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
JuanK_A64F Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 otra Responder
Rauldiazz Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 jaja xD,,,aver si me puedo alargar este viernes al banco, sino el lunes al 100%, ya te aviso cuando lo haga. Que bonitos son jiji Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.