Jump to content

Voy a por los faros


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por la infoooo, me gustan mucho este tipo, ahora me gustaria ver la diferencia en unos led y normales, para ver cual alumbran más y todo eso.

 

Porque te han durado tan poco Carlos¿¿?, no te convencian o has buscado otros¿

 

 

 

PD:. xD Los faros delanteros ya estan decididos, los comprare en la web de amp y serán los que puse, al 100%,,,pero también tengo preguntas xD,,¿los led alumbran fuertes como un Audi de los de ahora?,,¿Y se le pueden cambiar esos led por unos más fuertes en caso de que alumbres menos?,,,,,como van en tema de ilumación esos faros y los traseros en led y en normal, en normal me puede decir Carlos que has tenido puestos 1 mes jiji

 

Graciaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros delanteros fue un capricho, estaba asiado de ver como iban mientras esperaba que me mandasen los faros de alemania para montar el XENON original, y llevo ahora montado los XENON OEM

 

Los traseros pues como soy muy OEM me gusta tener el coche como de casa, soy un caprichoso pero encantado tanto con los LED como los traseros. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de hablar con la página web amp me dijeron que hay modelos que tienen reflectantes (que vendan ellos) pero que no son de led,,yo prefiero que no lo sean la verdad y me ha dado por mirar más modelos a parte del de Carlos.

 

http://www.amp-tuning.com/audi-a4-b5-9400-...ado-p-1695.html

 

Alguien me puede decir si estos tienen,,,FIJAROS en la parte de abajo roja a la izquierda, yo creo que es un reflectante no?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si son eeeh, y si son que modelo os gustaria mas y creeis que pega a mi B5 blanco, ese del fondo cromado o este más oscuro que es igual..

http://www.amp-tuning.com/audi-a4-b5-9400-...ros-p-1691.html

Editado por Rauldiazz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que me fijo mucho, en mi garaje hay dos B6 y un B8 y les veo si me fijo bien el reflectante...

 

Pero en mi B5,,,mira que le e echado fotos con flash y acerco la vista pero no lo encuentro xD,,,es posible que el faro del B5 de los pre no lleve reflectantes??

dsc01598l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul yo no he tenido ningun problema con esos pilotos traseros ni para la ITV ni con los verdes ya te he contestado al privado

 

Saludos a todos.Feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul yo no he tenido ningun problema con esos pilotos traseros ni para la ITV ni con los verdes ya te he contestado al privado

 

Saludos a todos.Feliz año

Se queda de muerte los faros estos en el coche de MIGUELSPORT :claugh:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faros lexus nooooooooo!!!!

 

Carlos,te he mandado un mp preguntando por tus faros traseros :lol2: .

Estan reservados para RAULDIAZZ, Salu2 :claugh:

 

de donde los pille?? pues de EBAY ALEMANIA todo lo compro de alli, es donde mas piezas hay para nuestros modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.