JuanK_A64F Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Fotos enviadas, y aqui te dejo como va..... :claugh: Responder
Rauldiazz Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Gracias por la infoooo, me gustan mucho este tipo, ahora me gustaria ver la diferencia en unos led y normales, para ver cual alumbran más y todo eso. Porque te han durado tan poco Carlos¿¿?, no te convencian o has buscado otros¿ PD:. xD Los faros delanteros ya estan decididos, los comprare en la web de amp y serán los que puse, al 100%,,,pero también tengo preguntas xD,,¿los led alumbran fuertes como un Audi de los de ahora?,,¿Y se le pueden cambiar esos led por unos más fuertes en caso de que alumbres menos?,,,,,como van en tema de ilumación esos faros y los traseros en led y en normal, en normal me puede decir Carlos que has tenido puestos 1 mes jiji Graciaas Responder
JuanK_A64F Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Los faros delanteros fue un capricho, estaba asiado de ver como iban mientras esperaba que me mandasen los faros de alemania para montar el XENON original, y llevo ahora montado los XENON OEM Los traseros pues como soy muy OEM me gusta tener el coche como de casa, soy un caprichoso pero encantado tanto con los LED como los traseros. :claugh: Responder
Rauldiazz Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Después de hablar con la página web amp me dijeron que hay modelos que tienen reflectantes (que vendan ellos) pero que no son de led,,yo prefiero que no lo sean la verdad y me ha dado por mirar más modelos a parte del de Carlos. http://www.amp-tuning.com/audi-a4-b5-9400-...ado-p-1695.html Alguien me puede decir si estos tienen,,,FIJAROS en la parte de abajo roja a la izquierda, yo creo que es un reflectante no?¿ Responder
Rauldiazz Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 (editado) Yo creo que si son eeeh, y si son que modelo os gustaria mas y creeis que pega a mi B5 blanco, ese del fondo cromado o este más oscuro que es igual.. http://www.amp-tuning.com/audi-a4-b5-9400-...ros-p-1691.html Editado 22 de Diciembre del 2010 por Rauldiazz Responder
Barmor Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Faros lexus nooooooooo!!!! Carlos,te he mandado un mp preguntando por tus faros traseros . Responder
Rauldiazz Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Faros lexus nooooooooo!!!! Carlos,te he mandado un mp preguntando por tus faros traseros . Porque no? xD parecen que llevan eso integrado no tendría problemas, los otros me gustan más pero estos tampoco me desagradan. Responder
JuanK_A64F Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 con un B5 Blanco con mis mismos faros traseros, les queda de muerte... :claugh: Responder
Rauldiazz Publicado 24 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Me han dicho que no lleva includi tampoco reflector,,pero entonces esto que es¿¿? Responder
Barmor Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Carlos estoy interesado en los faros traseros,¿de qué marca son?¿dónde los pillaste? Un saludo y feliz navidad. Responder
Rauldiazz Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Ahora que me fijo mucho, en mi garaje hay dos B6 y un B8 y les veo si me fijo bien el reflectante... Pero en mi B5,,,mira que le e echado fotos con flash y acerco la vista pero no lo encuentro xD,,,es posible que el faro del B5 de los pre no lleve reflectantes?? Responder
MIGUELSPORT Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Raul yo no he tenido ningun problema con esos pilotos traseros ni para la ITV ni con los verdes ya te he contestado al privado Saludos a todos.Feliz año Responder
JuanK_A64F Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Me han dicho que no lleva includi tampoco reflector,,pero entonces esto que es¿¿? Todos los modelos LEXUS, llevan captadriopticos.... Responder
JuanK_A64F Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 (editado) Raul yo no he tenido ningun problema con esos pilotos traseros ni para la ITV ni con los verdes ya te he contestado al privado Saludos a todos.Feliz año Se queda de muerte los faros estos en el coche de MIGUELSPORT :claugh: Editado 27 de Diciembre del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
JuanK_A64F Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Faros lexus nooooooooo!!!! Carlos,te he mandado un mp preguntando por tus faros traseros . Estan reservados para RAULDIAZZ, Salu2 :claugh: de donde los pille?? pues de EBAY ALEMANIA todo lo compro de alli, es donde mas piezas hay para nuestros modelos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.