juan_s4 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 Pues eso..tngo dos leds que quiero colocar dentro del coche pero...alguien puede decirme la forma mas fácil de sacar corriente del coche?..es que e quitao la funda de las marchas pero no accedo al mechero..es un b6. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 Nada d nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi A4 S-line Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 A ver nos tienes q dar mas informacion. Para q qieres los leds,donde van montados.con q qieres q se te enciendan... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 Me da igual sacarla de donde sea Javi..por qe le voy a poner un interruptor que no se vea..es para ponerlos debajo del para iluminar un pokillo los pedales y el suelo del copiloto...gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 No se si va aki este post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NITROSO Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 Yo lo conectaría a la luz del techo, así se te encenderá cuando abras la puerta. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberbcn Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 Yo ando detrás de un brico como este. En cuanto me ponga (intentaré estas fiestas), voy colgando la info. Alguien podría decirme las referencias de la pieza que hace de soporte en los asientos delanteros? A ver si encuentro alguna foto para aclararlo. Sacarla la puedes sacar de varios sitios, pero lo suyo es de alguna conexión que se active cuando se abren las puertas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi A4 S-line Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Bueno,pues dbajo del portaobjetos del lado conductor Hay muxos fusibles y reles,debe de aber un cable rojo gordito conectado con una tuerca de 6mm,para q no os perdais muxo. De esa conexion podeis sacar alimentacion,pero OJO,siempre que saqeis alimentacion pones un fusible lo mas crecano posible a la conexion de donde la saqeis. Para sacar alimentacion del plafon del techo,debeis de usar un rele,el plafon funciona de una manera un poco compleja. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Yo lo conectaría a la luz del techo, así se te encenderá cuando abras la puerta. Saludos. podeis bajar la señal del plafón el techo, se puede hacer con una guia pasacables, una cuerda y sin desmontar ningun guarnecido. Tan solo hay que tener un poco de maña para que el cable quede por detrás del airbag de cortina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberbcn Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Bueno,pues dbajo del portaobjetos del lado conductor Hay muxos fusibles y reles,debe de aber un cable rojo gordito conectado con una tuerca de 6mm,para q no os perdais muxo. De esa conexion podeis sacar alimentacion,pero OJO,siempre que saqeis alimentacion pones un fusible lo mas crecano posible a la conexion de donde la saqeis. Para sacar alimentacion del plafon del techo,debeis de usar un rele,el plafon funciona de una manera un poco compleja. Saludos. Yo he mirado esta mañana y el fusible de la posición 2 corresponde a las luces de pies. Pero el tema es que se enciendan al abrir las puertas, por eso la necesidad de sacar la señal del techo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.