jmfernandezz Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Teniendo abiertas las tapas, ¿no es posible limar esos brazos? Responder
totoracing Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Teniendo abiertas las tapas, ¿no es posible limar esos brazos? Acabo de abrir una tapa con el parachoques puesto y bueno,para hacerlo bien es conveniente quitar el parachoques pero si tienes una dremel o una fresa y la pones en un taladro abriendo las tapas podrias hacerlo.Se ve claramente que parte de los brazos hay que limar ya que rozan en el marco fijo del parachoques. Un saludo Responder
jmfernandezz Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 ¿Puedo abrir la tapa tirando directamente con la mano? ¿Romperé alguna pestaña de la tapa tirando de la mano? Responder
totoracing Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 ¿Puedo abrir la tapa tirando directamente con la mano? ¿Romperé alguna pestaña de la tapa tirando de la mano? Puedes abrirlas con la mano sin temer romper nada.Son simples trampillas. Un saludo Responder
cumalu Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 cuando lo usas mas veces se cierran solo,debido al poco uso ,saludos Responder
Rubio143 Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 otro mas con la dere que no vuelveee Responder
jmfernandezz Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 El unico motivo por el que se enganchan las tapas es porque los dos brazitos que hacen el giro de la tapa se enganchan en el propio parachoques (por la parte de atras claro).No se si me he explicado bien pero al desmontar mi parachoques para poner el S-Line he estudiado el tema y se soluciona limando un poco los brazitos que al salir hacia fuera rozan en el parachoques y por eso salen bien con la fuerza de los lavafaros pero despues se enganchan ya que el muelle no tiene tanta fuerza para retraerlos. Es una operacion muyy sencilla lo de limar parte de los brazos pero hay que quitar el parachoques. En la foto que he cogido prestada,la zona que he pintado "blanca" es la que roza cuando,se abre,en la zona que he pintado "roja" por eso os comento de limar un poco los brazos en su parte inferior. Un saludo Yo lo solucioné con la dremel lijando como se muestra en la foto Responder
shwer Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Buenos días.... yo no se si será eso pero el.mio es el izquierdo. Y lo mejor de todo es que enganchado en unos tetones que tiene la tapa donde empuja el brazo y me toca levantar un poco el brazo para que se libere y regrese... pero lo peor de todo es que me gotea cuando está fuera por detrás del brazo metí la mano por bajo y parece que está como. Suelto... y tenia un charco en cuanto lo plegas no. Pero si lo sacas empieza a gotear por detrás del pistón... Responder
Scout Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Alguna foto del interior de la defensa para ver diferencias con la que no lleva lavafaros? Porque no se si traerá el hueco la que no los lleva de serie. Responder
Tineo Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Alguna foto del interior de la defensa para ver diferencias con la que no lleva lavafaros? Porque no se si traerá el hueco la que no los lleva de serie. Tenemos que poner una parrilla s4 a un b8 sin xenon, a ver si me acuerdo y saco unas fotos de la zona interior Responder
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