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Son los propios inyectores los que empujan la cubierta exterior y estos a su vez son accionados por la propia presión del agua. Podías comprobar si es sólo la trampilla exterior la que no se cierra bien si te vuelve a pasar o bien son los inyectores los que no se retraen lo suficiente.


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hola compañero.

Yo soy de Marbella y a mi me ha pasado lo mismo que a ti (por lo que descartamos el hielo), me ha pasado dos veces en garantia.

Le comenté al jefe del mecanico que le pasaba , si era un fallo de fábrica y me dijo que no, que como es un aparato que esta al interperie y tiene agua, pues suele coger suciedad y esto hace que se atasque el mecanismo.

Entonces le pregunté, como hacian ellos para solucionarlo y me dijeron que le echaban aceite 3 en 1 o por el estilo que se lo hechaba y se quitaba el problema, para que tu veas la solucion casera que me dijo el jefe del taller para solucionar el problema.

Espero haberte ayudado.

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Yo creo que nunca lo habia activado en estos dos años y medio y por eso tendría algo de suciedad. Yo el limpia lo suelo activar a ráfagas muy cortas y por eso nunca se habia activado el lavafaros.

Ayer estuve activandolo varias vaces y parece que ya no se queda abierta la tapa.

 

Muchas gracia a todos por las sugerencias.

Publicado
Yo creo que nunca lo habia activado en estos dos años y medio y por eso tendría algo de suciedad. Yo el limpia lo suelo activar a ráfagas muy cortas y por eso nunca se habia activado el lavafaros.

Ayer estuve activandolo varias vaces y parece que ya no se queda abierta la tapa.

 

Muchas gracia a todos por las sugerencias.

 

A mi me pasa también, lo he comentado en el conce, y me han dicho que es normal en los Audis :ranting2: y que casi siempre el que fallla es el derecho. Que lo liman un poco y queda perfecto.

 

Saludos

  • 4 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Pues uno mas al que se le queda el derecho abierto, a mi me pasa desde que me pintaron el coche entero. Y creo que es por eso lo desmontan y no queda igual. Pero a cuantos nos pasa lo mismo en el derecho? Por que si somos muchos podriamos hacer algo conjuntamente. :thumbsup:

Editado por miguel carlos
  • 3 meses más tarde...
Publicado

El unico motivo por el que se enganchan las tapas es porque los dos brazitos que hacen el giro de la tapa se enganchan en el propio parachoques (por la parte de atras claro).No se si me he explicado bien pero al desmontar mi parachoques para poner el S-Line he estudiado el tema y se soluciona limando un poco los brazitos que al salir hacia fuera rozan en el parachoques y por eso salen bien con la fuerza de los lavafaros pero despues se enganchan ya que el muelle no tiene tanta fuerza para retraerlos.

Es una operacion muyy sencilla lo de limar parte de los brazos pero hay que quitar el parachoques.

En la foto que he cogido prestada,la zona que he pintado "blanca" es la que roza cuando,se abre,en la zona que he pintado "roja" por eso os comento de limar un poco los brazos en su parte inferior.

Un saludo

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