vegacc Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 wenas a todos mi coche es un a4 2006 2.0 140cv cundo aranco el coches en frio me suena cm un grilleo my fino cadaver ke presiono el embrague a lo largo ke ando cn el coche suena un pokito menso.me podies decir si a alguin lea pasado o ke podria ser y ke acer?espero respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado13 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 parece ser el cojinete del embrague cuantos km tiene?cambiaste alguna ves el kit de embrague? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegacc Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 wenas.el coche tiene 126000 km.yo compre el coche de segunda mano.y no le e cambiado el kit.a cada cuntos km se le cambia el kit?eespero respustas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu-e Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 depende del uso de la persona no tiene unos km exactos para el cambio puede que sea como a dicho el compañero bereal tambien podria entrar como la bimasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.