nitro69 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 He reportado el post haber si hay algun moderador que haga algo al respecto. No se porque pero a mi no me ha pasado nada. Que suerte! Responder
Pichirichi Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 (editado) Pues yo lo vi varias veces y no me pasó nada a mi ordenador. Editado 24 de Diciembre del 2010 por Pichirichi Responder
espurna Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 A mi tampoco me ha pasado nada...Eso sí, me hice caquita con el video. Responder
Audi_A6 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Era un enlace que puse, lo vi varias veces y no me pasó nada, lo raro que lo hallan visto muchos y solo a uno le pasara eso, :claugh: Feliz Navidad, aunque la chica tenía buena pinta, su cara si que daba miedo. Responder
Juanjo.quattro Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 (editado) Andad con cuidado solo entrar a la pajina el antivirus me detecto trojano. no soy el unico, al pasarme a mi y leer este comentario pues he deducido que puede ser por este video tambien puede ser una coincidencia pero yo he avisado por si acaso saludos AUDI A6 :claugh: la verdad que el video estaba muy bien y copie el enlace para mandarselo a unos amigos y a partir de ahi me bloqueo el portatil el maldito trojano Editado 24 de Diciembre del 2010 por Juanjo.quattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.