Maikel32 Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 El coche ya me pide la revisión en los próximos 3.000 km y como va a ser muy probable que tenga que desplazarme a Paris en diciembre, antes de meterle ese viaje a "mi tesoro", quiero hacerle la revisión. El caso es que me lo compré de segunda mano en Alemania y ahora tengo que pasarle la revisión en algún concesionario oficial, pero donde yo vivo (Javea) no hay ninguno "cerca". De los conces que conozco de oidas, están: Gandia Motors - Gandia Sayalero Import - Benidorm Levante Wagen - Valencia Autoval - Valencia Estoy a 100 km al norte de Alicante y a 100 km al sur de Valencia, asi que me da igual ir para un lado que para el otro. ¿Que tal vuestras experiencias y trato con los conces que conoceis? ¿Puedo pedir cita e ir un dia a que me hagan la revision al momento y regresarme? ¿Algún otro concesionario que estimeis oportuno? Mi intencion es comprar la garrafa de long life y llevarla para que la utilizen en el cambio de aceite. Muchas Gracias, necesito vuestra ayuda. Responder
heviastur Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Yo te comento que a mi siempre me trataron muy bien en Sayalero Import - Benidorm. Que queda antes de llegar a Benidorm carretera de Altea. Hay un comercial que se llama Jose Luis que es muy majete y trata bien a la gente. Yo no soy el mas adecuado para orientarte porque yo la verdad que no tengo muy buena experiencia con los concesionarios... salu2 Responder
heviastur Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Respecto a levante wagen hay algun post puesto en el foro , leelo, pero este conce yo no te lo aconsejo, son un poco-bastante prepotentes... Responder
Maikel32 Publicado 14 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Muchas gracias josematuning, este conce es uno de los que tengo mas "cerca". A ver si alguien más tiene alguna experiencia positiva o negativa. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.