ferrankfem Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 hola chicos hace tiempo que se del foro, ahora despues de mucho tiempo me decido registrarme, tengo un a4 avant b6 2.5 tdi desde hace ya 4 años y el pobre ya ha sufrido alguna que otra transformacion haver si pronto os subo fotos para ver que os parece mi pequeño Responder
DAVIS-VAG Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 hola y bienvenido te agradecemos que te unas a nosotros, pero si no nos presentas tu coche, y encima ya con mod's hechas ... mmmm saludos y esperamos fotos y mas datos con urgencia :claugh: Responder
DIAV Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 eso, eso mas datos y fotos, jajajajajajaj bienvenido. Responder
danicosta Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 bienvenido a ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.