Audi 100 2.2 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Buenas, tengo un audi 100 2.2 e del 88 y se le ha estropeado el cuenta km parcial sabe alguien donde va conectado? otra cosa que le pasa es que al conectar el clima el compresor no se conecta sabe alguien el kp? gracias de antemano Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Lo del cuentakm parcial es un mal endemico de nuestros coches, se le jode un piñon que llevan dentro y no marcan, lo suyo seria desmontarlo y cambiarlo por otro cuentakm parcial de desguace, por que no se si hay recambio para este piñon. Lo del compresor revisale que le llegue corriente al embrague, si le llega y aun asi no actua seguramente se te haya ido el embrague del compresor. s2 Responder
Churro26 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Se jode uno de los dos condensadores, yo tengo que comprar ya mi tercer tablero asi que voy a meterle mano a este. Responder
moreno100 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 (editado) Pueden ser muchas cosas, cuando no hay carga en el circuito, el compresor no actua. Llevalo a que te miren el circuito y si te hace falta te lo cargan, ellos te comentaran si tiene algo mas. Por cierto ese coche lleva el gas R-12, que ya no se fabrica, desde el 93 mas o menos los coches salen con el R-134. Para tu coche hay un sustituto del R-12, es el R413A, asegurate que sea ese o un sustituto que no te joda nada, como te pongan R-134 sin hacer conversion te joden el compresor. Saludos. Editado 21 de Diciembre del 2010 por moreno100 Responder
Yorkaev Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Bonito coche, el color azul le queda genial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.