woff Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 hola buenas me presento nuevo y me gusta vel foro , acabo de adquirir un a6 2.5tdi triptronic con su fallo de levas el problema es que no me va el centralizado y salta la intermitencia dech. solo alguien le ha pasado un sañludo por cierto ya colgare fotos del trabajito de la culata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 A las buenas! Bienvenido, ya veo que te has metido pero bien metido, eh? antes de andar con el coche ya lo tienes desgüazado... jajaja A la espera de fotos y más fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 Bienvenido al foro, pero eso de desguazar el coche sin primero colgar unas fotos va "contra natura", así que ya estamos colgando fotos para ver el antes y el después. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 no se si de aqui vereis las fotos de chapa hace falta un repaso y de motor ya estoy asi que poco a poco pa lasemana queviene las de motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 (editado) Cada problemilla exige su dedicación, bien sea lo del centralizado o lo del intermitente. Como no son cosas graves arregla primero lo de las levas y luego ataca cada problemilla por separado que desde aquí te echaremos una mano. No se porqué, pero ese blanco integral me mola. ¡Feliz Navidad! :claugh: Editado 22 de Diciembre del 2010 por jafv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 Bienvenidodo compañero!!! Podias estirarte un poco mas y darnos mas datos, no??? Te prometo que no te cobramos mas, jejejeje!!! Suerte con la culata! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 mas datos el carro lo he cambiado por un megan coupe 2000 a pelo este bicho tiene triptroni sensor aparcamiento cuero negor calefactable electricos xenon limpia calefactados cortinilla trasera electrica tv naviplus y creo que ya esta ya vereis las fotos de la parte mecanica que lo montare el sabado y ya os ire contando a porcierto para los que seais de sevilla o vengais por aqui si os hace falta una ayuda mecanica avisad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 bienvenido wolf enhorabuena por tu blanquito con ese monton de extras saludos desde extremadura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.