papitoz Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 La pregunta es si alguen esta haciendo uso del iphone 4 con el rns-e, utilizandolo junto con el interface de video y la aplicacion del iphone out tv, Si alguien puede dar fe de ello si es posible que lo comente, somos muchos y estamos intrigados Un saludo Responder
Tepica Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 La pregunta es si alguen esta haciendo uso del iphone 4 con el rns-e, utilizandolo junto con el interface de video y la aplicacion del iphone out tv,Si alguien puede dar fe de ello si es posible que lo comente, somos muchos y estamos intrigados Un saludo +1 Responder
Saker Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 La pregunta es si alguen esta haciendo uso del iphone 4 con el rns-e, utilizandolo junto con el interface de video y la aplicacion del iphone out tv,Si alguien puede dar fe de ello si es posible que lo comente, somos muchos y estamos intrigados Un saludo +1 +1 Responder
papitoz Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 nadie hace uso de ello???????? Responder
DavidItaca Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Mi duda es parecida. Tengo un Symphony en el Allroad, y mi duda es qué utilidades tiene el interface que se vende en ebay en el Audi, qué cosas controla el coche, si las llamadas las pasa a los altavoces, si carga el teléfono, etc.. Es decir ¿para qué sirve conectar el Iphone 3gs a un Symphony? Gracias y feliz navidad Responder
Tepica Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 La pregunta es si alguen esta haciendo uso del iphone 4 con el rns-e, utilizandolo junto con el interface de video y la aplicacion del iphone out tv,Si alguien puede dar fe de ello si es posible que lo comente, somos muchos y estamos intrigados Un saludo Hola Papitoz, mañana voy a buscar el interface y si puedo lo instalo este finde...Con estas fiestas por medio no se si podré. En cuanto lo monte te digo algo. Tienes Jailbreak en tu iphone4? Y respecto al outTV decir que he encontrado una aplicación más new. En cuanto tenga mas datos y fotos os comentaré. Ahhhh y Feliz Navidad. :claugh: Responder
papitoz Publicado 24 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Hola Tepica, yo aun no tengo el jailbreak en el iphone estoy esperando a un amigo que viene estas navidades para que me lo haga y asi podes descarcarme la aplicacion outTV, por lo demas ya nos comentaras como te va, suerte con ello y FELIZ NAVIDAD a todos :claugh: :claugh: Responder
zx81 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Yo tengo el iPhone 4 con el cable original conectado al interface de vídeo del RNS-E y TV-Out instalado, iOS 4.1, funciona. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.