Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros, mirad hace poco monté unos faros originales que encontre en undesguace con antiniebla incorporados, y en fin , mi coche no los traía, pero la pregunta es yo le he hecho el cableado y encienden de pm, preo, qué importancia tiene el relé?, puedo no ponerlo?, y si es así, tengo uno de 40 A 14V este me vale??, y si ya no es mucho pedir, el esquema es posible?

Publicado

Con un relé lo que haces es gobernar una gran corriente con una pequeña,vamos que el mando y demás pasa poca chicha y a partir del relé mucha.Yo lo tengo puesto así y no es dificil,ahora el esquema ni p. idea pero es muy sencillo.

Publicado
entonces mejor con relé, bueno aver si algún alma caritativa me dice como va el rele y si sirve uno de 40A a 14V y ya esta

si me acuerdo,a la tarde te miro el que llevo yo y sin problemas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.