gerardosky Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Hola compañeros, mirad hace poco monté unos faros originales que encontre en undesguace con antiniebla incorporados, y en fin , mi coche no los traía, pero la pregunta es yo le he hecho el cableado y encienden de pm, preo, qué importancia tiene el relé?, puedo no ponerlo?, y si es así, tengo uno de 40 A 14V este me vale??, y si ya no es mucho pedir, el esquema es posible? Responder
Barmor Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Con un relé lo que haces es gobernar una gran corriente con una pequeña,vamos que el mando y demás pasa poca chicha y a partir del relé mucha.Yo lo tengo puesto así y no es dificil,ahora el esquema ni p. idea pero es muy sencillo. Responder
gerardosky Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 entonces mejor con relé, bueno aver si algún alma caritativa me dice como va el rele y si sirve uno de 40A a 14V y ya esta Responder
Barmor Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 entonces mejor con relé, bueno aver si algún alma caritativa me dice como va el rele y si sirve uno de 40A a 14V y ya esta si me acuerdo,a la tarde te miro el que llevo yo y sin problemas. Responder
gerardosky Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 ok gracias Responder
kumbas Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Aqui tienes el esquema del Elsawin . Suerte. http://www.megaupload.com/?d=V12GDGI5 Responder
gerardosky Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Gracias compañero me hes de mucha utilidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.