Tiburcin Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Pues nada, otro más al que han robado las tapas de las llantas del a4 B6 sline de mi cuñado. La cosa es que quiere ponerlas otra vez, pero en el conce salen por un pico. Sabéis dónde puedo encontrarlas más baratas y si son réplicas si sirven para las llantas originales? Muchas gracias Responder
DavidRedondo Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 prueba en el foro de compra/venta o en segundamano.es que seguro que encuentras algo compi Responder
joakimm26 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Pues nada, otro más al que han robado las tapas de las llantas del a4 B6 sline de mi cuñado. La cosa es que quiere ponerlas otra vez, pero en el conce salen por un pico. Sabéis dónde puedo encontrarlas más baratas y si son réplicas si sirven para las llantas originales? Muchas gracias yo las pille aki llama y t las mandan http://www.llantasreplicas.com/ Responder
Tiburcin Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Pues nada, otro más al que han robado las tapas de las llantas del a4 B6 sline de mi cuñado. La cosa es que quiere ponerlas otra vez, pero en el conce salen por un pico. Sabéis dónde puedo encontrarlas más baratas y si son réplicas si sirven para las llantas originales? Muchas gracias yo las pille aki llama y t las mandan http://www.llantasreplicas.com/ Ya he hablado con ellos y me han dicho que no, no sé si es que no las tienen o no sirven sus tapas para unas llantas originales. Algún otro sitio o simplemente saber si sirven unas tapas NO originales en unas llantas SI originales? Gracias. Responder
joakimm26 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Pues nada, otro más al que han robado las tapas de las llantas del a4 B6 sline de mi cuñado. La cosa es que quiere ponerlas otra vez, pero en el conce salen por un pico. Sabéis dónde puedo encontrarlas más baratas y si son réplicas si sirven para las llantas originales? Muchas gracias yo las pille aki llama y t las mandan http://www.llantasreplicas.com/ Ya he hablado con ellos y me han dicho que no, no sé si es que no las tienen o no sirven sus tapas para unas llantas originales. Algún otro sitio o simplemente saber si sirven unas tapas NO originales en unas llantas SI originales? Gracias. las k yo tengo tapan solo el buje no se si las tuyas tapan tmb los tornillos si no es asi esas valen exa un vistazo en mi perfil y las veras...Salu2. Responder
Tiburcin Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Pues nada, otro más al que han robado las tapas de las llantas del a4 B6 sline de mi cuñado. La cosa es que quiere ponerlas otra vez, pero en el conce salen por un pico. Sabéis dónde puedo encontrarlas más baratas y si son réplicas si sirven para las llantas originales? Muchas gracias yo las pille aki llama y t las mandan http://www.llantasreplicas.com/ Ya he hablado con ellos y me han dicho que no, no sé si es que no las tienen o no sirven sus tapas para unas llantas originales. Algún otro sitio o simplemente saber si sirven unas tapas NO originales en unas llantas SI originales? Gracias. las k yo tengo tapan solo el buje no se si las tuyas tapan tmb los tornillos si no es asi esas valen exa un vistazo en mi perfil y las veras...Salu2. Mis ruedas son como estas: Responder
danicosta Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 pon en google tapacubos o tapabujes de llantas para a4 y te salen en segundamano o en milanuncios anuncios sore todo de esos tapacubos que tu buscas Responder
Albersline Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 jod**!! , pues ya somos dos. A mi me las han levantado el día 24 en Ciudad Rodrigo (Salamanca). Asi que.... Espero que el que me las haya robado se quede sin brazos. Valiente hijo.... Responder
Domin Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 fijate en compraventa, en accesorios, hay un tipo que las vende jejejeje. Saludos! Responder
SePuLTuR Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Ya somos 3 la semana pasada me quitaron a mi tambien las tapas de esas llanta,ya es la segunda vez.... Responder
Domin Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 a mi no me las robaran... son de plastico con un cerco cromao... jejejejeje. Lo siento por los robos... Saludos! Responder
A4_b6 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 si es que como estan las cosas... yo creo que lo mejor es poner unas replicas de 40e y si te las roban al menos te jode menos... lo siento x vosotros chicos.... Responder
Tiburcin Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 si es que como estan las cosas... yo creo que lo mejor es poner unas replicas de 40e y si te las roban al menos te jode menos... lo siento x vosotros chicos.... Eso es lo que yo quiero saber, si las réplicas valen para las llantas originales!!! en ebay las he visto, sé que son algo diferentes, pero bueno, mejor que que se vean los tornillos... Responder
Albersline Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Pues como dice el sabio refranero Español: " MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE TONTOS " (lo pongo en mayúsculas con el permiso de los moderadores, es por la mala leche que se te queda en el cuerpo) Responder
Albersline Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 He encontrado esto por el foro y es bastante interesante. Explica como poner unas tapas de unas llantas originales en unas llantas replica. Tapas Llantas RS4 old Originales en Replicas Ya que está abierto este post se me ocurre la idea de poner enlaces donde vendan en estas tapas a buen precio. Yo he encontrado esto en Ebay pero no se si serviran: Tapas llantas Audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.