worky Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Hola, tengo mi TT a la venta porque me he empeñado en la compra de un Cayman, que os pareceria el cambio. Espero vuestras opiniones Un saludo y feliz navidad a todos :claugh: :claugh: :claugh: Responder
PorTiTaS Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Yo tb si pudiera ( me faltan los 40000€ q hay q poner ncima del tt) jajaja Un amigo tiene un S en blanco y arrasa mas q un carrera de otro color, la suspensión regulable se nota un monton Pero tb digo q el interior esta mjor el del tu Tt, la del cayman algo Sosa, Responder
javirs Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 yo veo un cambio que tambien lo haria jaja osea perfecto para mi gusto y si pudiera lo haria... Responder
zrisics Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Yo si pudiera lo haría sin pensarlo dos veces. Responder
ceballit0s Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 si puedes permitirtelo rey ni te lo pienses, el TT es precioso, pero Cayman es otro nivel xD Responder
fpp Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Por look del coche tanto por dentro como por fuera, todo es opinable, habrá algunos que piensen que el Porsche está demasiado visto y no llama tanto la atención como el TT y que por dentro (según como lo tengas configurado), ocurre lo mismo pero en lo que es comportamiento y sensaciones...la noche y el día. No te das cuenta de lo flojito en ese aspecto que es nuestro coche comparado con otros, hasta que coges por ejemplo un Cayman. Por eso cuesta más también... Y si te llega para el S, ya flipas... Responder
Javi Alcazar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Buenas ! yo me iva a comprar el Cayman S de 2 mano con tan solo 18 mil Km de mi mejor amigo de Castelldefels y tenia el coche 4 añitos y estaba nuevooooo !! lo k pasa k no llegaba a los 45 k pedia...y me tuve k conformar con el TT por 27 eso si...no me arrepiento para nadaaaaa !!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 consejo, si puedes hazlo !! un TT es precioso, pero es un audi, que no es poco. un cayman es un porsche. no digo mas. saludos y suerte Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Yo he cojido un CAYMAN S y es una pasada !! Si puede ser que sea el S. Un saludo. Responder
DaviliTTo Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Si el bolsillo te lo permite pillate un Cayman S de 2009 en adelante,el cambio PDK y la inyeccion directa DFI marcan claramente la diferencia con respecto a su predecesor. Responder
Ferretti Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Recuerdo que por aquí hubo alguien que vendía un Cayman S de su hermano, muy bien cuidado, equipadísimo y creo que por 36.000 €... estuvo a la venta menos de una semana. Si puedes encontrar algo así... avanTTi! Responder
ARKWRIGHT Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Yo he estado mirando el tema, concretamente el Boxster. Y después de leer bastante y probar uno llego a las siguientes conclusiones. Un porsche (boxster o cayman) siempre será un porsche. Y un Audi no es tan premiun como porsche, en teoría. Y digo en teoría porque luego llega un porchista y te dice que el boxster (o el cayman) no es un porsche. Que porsche, porsche es el 911... A mí me lo han dicho ya dos porchistas y se quedan tan anchos. De todas formas las líneas del Boxster (o Cayman) a mí me encantan y si me apuras más que las de un 911 nuevo. El interior del porsche es magnífico, si bien el diseño parece algo más anticuado que el TT (es mi opinión) y la calidad de acabado del TT es también excelente. Luego oyes el sonido de las puertas y del motor y entiendes la diferencia de precio (a favor de porsche, evidentemente) Luego está la calidad del motor. Porsche ha tenido muchos problemas hasta el modelo 987 de 2007-2008. es una pasada cómo hablan de cambio de motores, roturas, IMS..., algo que en el TT actual no ocurre. Y me remito a los foros. Echad un vistazo en www.soloporsche.com, que tienen hasta estadísticas y reportan decenas y decenas de coches con motores cambiados, rotos.... La verdad es que asusta gastarte una pasta para andar literalmente acongojado con que se te rompa. Mantenimiento. Si os parece caro lo del TT (en el foro está que si poner los leds cuesta 1.200 euros y parece mucho) prepárate. Si no hay pegas es caro, pero como tengas pegas es brutal. Es verdad que los modelos del 2009 ya tienen inyección directa, parecen más fiables y un cambio que es una gloria, pero hasta entonces creo que el motor 2.0 de Audi es mucho más redondo, más seguro y más económico. De todas formas todo lo anterior es con la cabeza. Luego pasa un boxster y oyes su sonido y ves su línea y yo me lo pensaba... jeje Responder
SECL Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Hace bastante tiempo que no se mueve este hilo, pero me apetece dar mi humilde opinión, porque tengo algo de experiencia en este tema. A día de hoy soy el afortunado propietario de un TT 2.0 TFSI, del que llevo casi tres meses disfrutando. Hasta hoy no tengo muchos kilómetros de experiencia con este coche, pero por el momento son todo elogios. Hace unos años tuve la suerte de tener un Porsche Boxster “S”. Si me preguntáis la diferencia entre uno y otro diría que no hay color (sin desmerecer el Audi) pero la realidad es que juegan en ligas diferentes. Yo diría que el TT es un 70% de lo que es un Boxster “S” (ojo: hay bastante diferencia entre el Boxster y el Boxster “S”). La diferencia entre el TT y el Boxster “S” es sustancial en muchos apartados: los frenos del Porsche son frenos “de verdad” y no es que el TT no frene, pero no tienen ni punto de comparación. Si tenéis oportunidad, probarlo y os daréis cuenta rápidamente de lo que estoy hablando. Las suspensiones... el chasis... la calidad de los materiales.... en fin podría estar horas escribiendo pero no quiero aburriros. En pocas palabras, cada vez que me bajaba del Porsche, sin darme cuenta, tenía una sonrisa en la cara y ahora cada vez que bajo del Audi... ni fu, ni fa... En cuanto a Porsche Carrera 911, he probado alguno, también he probado un Ferrari Modena 360. De éstos no voy a hacer ninguna valoración, porque si el Boxster y el TT juegan en ligas diferentes, éstos son de otro planeta. Después de mi experiencia personal a lo largo de años conduciendo diré que el coche de mis sueños es el Porsche 911 Carrera, espero que este sueño se haga realidad... algún día. Responder
zodyus Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Buenos días, mi opinion E probado un boxter S, un cayman s y un 911 s...actualmente tengo el tt y si os soy sincero, para tener un boxter me quedo con un TT, el cayman ya me llama más la atención. Pero vendo mi TT para cambiarlo por un 911, es otro mundo. Suena muy bien el boxter si, pero es para mi lo mas bajo de porsche.... no tiene la sensación de porsche nose.... es que lo comparo con el 911 y no hay color. Tambien e probado ferrari, maserati y otras marcas... me sigo quedando con 911.... aunque el GTR siempre llega primero , pero falta calidad en interiores. Aparte porsche es mas fiable que las otras marcas (ferrari) :S Sinceramente porsche es porsche y audi esta por debajo. Y un 911 es un 911... des de el viejo hasta el más actual. Yo espero verme con uno en un par o 3 de meses. A todo esto cambia el TT por el cayman si puede ser el S.... alucinaras Responder
David BCN Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Que se puede decir... El 911 es el deportivo perfecto, el sueño de cualquier amante de los coches y que ojalá algún día pueda permitirme. Y el Cayman S es un juguetito muy golosón, muy por encima en todo del TT, que puede ser un buen escalón antes del 911 y no descarto a medio plazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.