EMITO Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Hola tenía entendido que con el dsp llevaba 10 altavoces(3 en cada puerta de delante y 2 en las de atrás),pero el otro día tocando en lo de sonido al ajustar graves y agudos parecía que retumbaba en la zona de encima del salpicadero como si ahí llevara otro, además tiene la opción de regular lo del subwoofer( y ese dónde va?). Gracias por vuestras respuestas y FELIZ NAVIDAD Y MUCHA SALUD PARA EL 2011. Responder
west Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Creo que en total son 12. Un saludo Responder
Tarrega2 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 El tope de gama, osea el Bosé con dsp lleva 14 y el subwoofer va en el cetro del salpicadero. Mi A6 lo lleva y es espectacular. Responder
kike77 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Buenas, el DSP lleva 10 altavoces, distribuidos de la siguiente manera. 6 en la parte de adelante (1 subwoofer,1 de medios y 1 de agudos, todo esto por puerta), como tenemos 2 puertas, total 6. 4 en la parte de atras (1 de medios-graves y 1 tweteer(agudos),todo en una puerta), como hay 2 total 4. Suma total=6+4= 10 Altavoces BOSE: Leva ademas de los 10 otros 3 mas, distribuidos de la siguiente manera: 1 vocal(no subwoofer) en el centro del salpicadero debajo de la rejilla, 2 altavoces en la bandeja trasera, del mismo tamaño q el vocal e iguales aunq parezca mentira. Total=13 altavoces. Y claro la tapa de potencia Bose, en este caso, o DSP en el anterior. S2 Responder
by_alsan Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Yo llevo bose y buahhh una pasada. Responder
gonchito Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Y cuantos Watios dá uno y otro???? :o Responder
Tarrega2 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 luego pillo el catálogo y salimos de dudas jejeje Responder
txispis Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Y cuantos Watios dá uno y otro???? Pues poquito mas el bose. Lo leí el otro dia por aqui. No es cuestion de potencia si no de calidad Gonchito, que te voy a comprar una gorrilla tunera pa que bajes las ventanillas y dar la nota meloncete. :claugh: ciao Responder
gonchito Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Y cuantos Watios dá uno y otro???? Pues poquito mas el bose. Lo leí el otro dia por aqui. No es cuestion de potencia si no de calidad Gonchito, que te voy a comprar una gorrilla tunera pa que bajes las ventanillas y dar la nota meloncete. :claugh: ciao Ja,ja,j,a,ja....!!!!!!! si....eso me falta ahora!!!!! ya sé que es poco más, y sé que es cuestión de calidad...que es lo que llevo yo...... Responder
txispis Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Y cuantos Watios dá uno y otro???? Pues poquito mas el bose. Lo leí el otro dia por aqui. No es cuestion de potencia si no de calidad Gonchito, que te voy a comprar una gorrilla tunera pa que bajes las ventanillas y dar la nota meloncete. :claugh: ciao Ja,ja,j,a,ja....!!!!!!! si....eso me falta ahora!!!!! ya sé que es poco más, y sé que es cuestión de calidad...que es lo que llevo yo...... Si pero luego pones canciones feas de mala calidad bajadas de internet y eso :claugh: :claugh: Ponte una radio Dab como dios manda o utiliza cd originales. :claugh: Que acaban con la suspensión o hay que ir a cambiar los amortiguadores alli... si hay que ir se va. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.