thrunder Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 hola a todos me gustaria saver si se puede montar el control de velocidad en un a6 del 99 he estado mirando por el foro yno dicen nada del a6 un saludo Responder
Baquero Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Si se puede, busca bien en el foro, yo lo monte en un gasolina, en los diesel es mas fácil. Un saludo Responder
thrunder Publicado 13 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 gracias baquero seguire buscando Responder
CHUCHITO Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Hace un par de meses me lo montaron en un A6 TDI 1900 (110) de 1998, en un conce me dijeron que creian que en ese coche no se podría poner, podian intentarlo, y si no valia, lo desmontarian y me cobrarian la mano de obra, fui a otro conce y me dijeron que no estaban seguros, pero que creían que si, que costaba unos 85 Eus. y sobre cuatro horas de mano de obra, en caso de que no funcionase lo desmontarian y no me cobrarían nada. Así fué, y salió en 200 y pico de Eus. y la única pena que tengo, es no haberlo puesto hace 5 años cuando compré el coche, pues es un relax conducir horas y horas en autovia, y sin cansarse al tener en libertad el pie derecho, animate y no lo pienses mas. Saludos. Responder
thrunder Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 gracias chuchito por la informacio mañana mismo pregunto en el conce y el prosimo ke conpre con control de velocidad de serie Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Pregunta en más conces, por que a mi me dijeron donde lo compré, eso si...en una conversación informal, que no se podía poner, y en F.Tomé, de Madrid me lo han puesto sin ningún problema.Ah, el tempomat es una maravilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.