Temi_A4 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 particularmente tanto la solucion de los centradores como los separadores no me convence nada en el caso de los centradores imaginate q despues de comprarte las llantas de dan problemas de vibracion x los centradores, q haces??? con los separadores mal tb, pero bueno les puedes quitar y listo, pero con lo otro.... Responder
kike87 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 joe temi siempre estas ahí para echar un cable a los demás!! jejejej, gracias. vamos a hacer lo de los centradores a ver que tal, y si no habrá que venderlas nuevamente. saludos Responder
Vte. Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Precioso Nicanaguer, está muy bonito <_< Saludos Responder
elgino Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 particularmente tanto la solucion de los centradores como los separadores no me convence nadaen el caso de los centradores imaginate q despues de comprarte las llantas de dan problemas de vibracion x los centradores, q haces??? con los separadores mal tb, pero bueno les puedes quitar y listo, pero con lo otro.... Estas llantas en principio las compre para mi A4 B7 que tiene buje de 57,1, con lo cual necesitaba centradores ya que las llantas son para bujes 66,6 ósea A4 B8. No acaba de quitarme las vibraciones del todo, Asi que me las quite y me puse otras de mi buje y estas se las vendí a mi amigo Nica Con lo que Nica no necesita ni centradores ni separadores. Una pena por que me encantaban Saludos!!! Responder
kike87 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 hola elgino, tienes el tlf de llantasreplica.com?es que en la página web no aparece. gracias Responder
kike87 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 hola de nuevo elgino, no es necesario que me des el teléfono, ya he estado hablando con ellos, y me dicen q solo las tienen en 19", y no quiero poner esa medida. gracias de todas formas y saludos Responder
Ragtop Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Una pena por que me encantaban :drool: Saludos!!! Pues haber utilizado las llantas de excusa para comprarte un B8! :drool: :drool: Responder
Jorge76 Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Se me había pasado este post... Si es que el ala maña tiene tela!!! Elgino, joselet y los que quieran PARA CUANDO UNA KDD JACETANA COHÓNEEEEEE Responder
joselet Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Se me había pasado este post... Si es que el ala maña tiene tela!!! Elgino, joselet y los que quieran PARA CUANDO UNA KDD JACETANA COHÓNEEEEEE Cuando tu puedas leñe!!!!!!! Responder
Jorge76 Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Se me había pasado este post... Si es que el ala maña tiene tela!!! Elgino, joselet y los que quieran PARA CUANDO UNA KDD JACETANA COHÓNEEEEEE Cuando tu puedas leñe!!!!!!! Yo ya he estado 4 días en vacaciones... Si, pero entre semana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.