Juanky_RG Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 Aqui esta la loteria que tanto esperabais..... espero que el dinero que se entrego para una desgracia se combierta en una suerte..... Saludos y suerte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 Aqui esta la loteria que tanto esperabais..... espero que el dinero que se entrego para una desgracia se combierta en una suerte..... Saludos y suerte!! Juanky eres un fiera haber si toca y la liamos parda felices fiestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 Como os toque, madre de dios las modificaciones que van a caer a vuestros coches!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 Gracias Juanky. Todo un detalle como hablamos ese día. A ver si nos toca. :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 Un buen detalle Juanky, espero que os caiga el gordo en todo lo alto¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 A ver si os toca, os compráis otro coche y nos dejáis en paz... Suerte chavales!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 como me toque el gordo,,,,pongo lo que me queda del audi a6 en madrid ,,,y vais a quitarle lo que os de la gana,,,,,,, si galder llega a tiempo con la rotaflex quitara el techo solar...jajajajaj vamos,,yo con que caigan 10 milloncitos de euros....SOY FELIZ :claugh: joooo...de ilusiones se vive bien junky...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAJO Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 bueno pues espero que tengais suerte y hos toque algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 jod** macho, va ser verdad que estás gafao ehhh... ni un cm jajajjaajja suerte para el niño saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 como me toque el gordo,,,,pongo lo que me queda del audi a6 en madrid ,,,y vais a quitarle lo que os de la gana,,,,,,, si galder llega a tiempo con la rotaflex quitara el techo solar...jajajajaj vamos,,yo con que caigan 10 milloncitos de euros....SOY FELIZ :claugh: joooo...de ilusiones se vive bien junky...... Pues si,ijijijjiji, Vamos a tener que renegociar el techo,que yo no salgo de pobre este año. Tal vez algo de dinero atras. un saludo Juanky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 Bueno, al final toco algo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 y decir que ha tocado el 69069 si es que.................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Vaya número más feo con lo bonito que es el 79250, jeje bueno que le vamos a hacer salud pa currar y ya está...jop que topicazo.. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.