maikel24 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 (editado) hola buenas estado mirando videos de preparaciones de a4 y e encontrado este. Que tal os parece? como abran puesto esa parrilla? dios como queda con esos focos....... madre mia la verdad que lo an dejado precioso verdad? Editado 21 de Diciembre del 2010 por duke80 Poner video directamente en el hilo Responder
Barmor Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Para mi gusto han destrozado el coche,faros led tipo lexus,llantas feas,pero sobre todo rompen la linea del B5 poniendole el frontal del moderno,eso si currada tiene y parece estar todo bien hecho.... Responder
maikel24 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 hombre todo va sobre gustos no? ami si me a gustado. y si parece muy currado.el morro ami me encanta... mi pregunta es como abran acoplado esa parrilla? o es algun paragolpes tuning? Responder
klctin Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 a mi tambien me gusta mucho, no soy muy amante del tunning, pero este si me gusta, ademas los faros son como los mios Responder
rulas1.9tdi Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 a mi no me ha disgustado...a excepcion del colot lo cambiaba por el mio... la pregunta es... para que tenian un mecanico si no an echo nada al coche... solo por fuera... le podian haber cambiado los calentadores....jajaja Responder
Izan. Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 si quieres un frontal tipo B7, pues te compras un B7... yo a un B5 no le pondría ese frontal, los lexus tampoco. El color si me gusta bastante, pero en general no me gusta :/ Un saludo! Responder
rulas1.9tdi Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 (editado) claro... si pudiese comprar todo lo que me gusta... tendria 200 coches... y mi b5 seria un 2.7 gasolina biturbo.... Editado 22 de Diciembre del 2010 por rulas1.9tdi Responder
JuanK_A64F Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 claro... si pudiese comprar todo lo que me gusta... tendria 200 coches... y mi b5 seria un 2.7 gasolina biturbo.... Menos los faros traseros tipo led y color me gusta, pero mejor un restyling JEJEJEJEJJE :claugh: Responder
mostazu Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 para mi gusto me quedo con el mio,ja,ja Responder
elgrajo Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 A mi personalmente no me gusta, me parece demasiado tunero, pierde la esencia de los b5. Para mi un b5 precioso es este : Lo demas naaa . Responder
JaumeA4 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 No me gusta nada. La combinación de colores me parece poco acertada, el pintado es llamativo pero resulta feo, las llantas no me gustan, los faros denotan que son de otros modelos, el frontal quiere parecerse a otros modelos posteriores. Me parece un perfecto "quiero y no puedo" y aunque para gustos los colores yo no me gastaría un duro en dejarlo así. Felices Fiestas :claugh: Responder
foubelo_racing Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Muy tunero... no entiendo como hay gente que quiera dar la nota dejando los coches asi. BFFFF!!! que gordura lleva el que a puesto elgrajo darle un toque racing que sea funcional vale pero poner los parachoques esos tuneros... enfin pa gustos los colores Responder
jitanopower Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 pintadito todo del mismo color y unas llantiitas como las del s5 por ejemplo ......... me mola mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.