S4 B8 MTM Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Bueno, al final me he decido y estoy a la espera de que me lleguen los frenos delanteros y los muelles MTM para mi vehículo. Hay algún interesado en comprar los originales que voy a desmontar?? Están nuevos, el coche tiene 8 meses y 23000 km, además las pastillas las cambie hace tan solo 1000 km. Saludos Responder
elmonje Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 ya has cambiado las pastillas??jod**!!!con 23000 k,eso es q le pisas bien,jejejeje y q frenas muxo,pq con esos kilometros no es normal Responder
potxolin Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Bueno, al final me he decido y estoy a la espera de que me lleguen los frenos delanteros y los muelles MTM para mi vehículo. Hay algún interesado en comprar los originales que voy a desmontar?? Están nuevos, el coche tiene 8 meses y 23000 km, además las pastillas las cambie hace tan solo 1000 km. Saludos muy buenas estaria interesado.....que precio??? que diferencia tienen con los del a4 b8 normal???' gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.