ismael_A4 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 muy buenas tardes gente de ASI,ayer pille unas lamparas de H4 azul de 90 -100w. mi pregunta es la siguente ,puede pasar algo al poner esas lamparas en los faros o no pasaria nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vsphere Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 muy buenas tardes gente de ASI,ayer pille unas lamparas de H4 azul de 90 -100w. mi pregunta es la siguente ,puede pasar algo al poner esas lamparas en los faros o no pasaria nada? Buenas, yo las llevo en el Ibiza de mi mujer, de color son halogenas normales, pero hacen un haz de luz bastante potente.He oido por ahi que queman las opticas, que pueden llegar a quemar la instalacion del coche por recalentamiento, pero siempre he oido que habia que montarles unos reles para que la instalacion no se resintiera. Yo las puse porque las opticas estan medio hechas polvo y como estan bien, pues para cambiar los faros tampoco,fijate que pase la ITV con ellas puestas y no me dijeron nada, supongo que porque era el color normal de las halogenas, pero en cuanto pueda le pongo un kit de xenon que tengo por aqui... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 Es probable que se quemen las opticas y despues veas menos que con las de serie. Tambien si no van bien reguladas deslumbraras a la mitad de conductores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loveman Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 y si pongo de unos 75 w puede pasar algo . ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klctin Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 yo puse unas de 100w y las quite al dia siguiente por que alumbraban menos que las mias de 55w, ademas las conecte a una fuente de alimentacion y rendian 48w, y las de 55w rinden 53w mas o menos, asi que tu veras, yo no las montaria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismael_A4 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 lla las e montado en los faros de valeo de h4 y como me imaginava alambra menos que las que llevava Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klctin Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 lla las e montado en los faros de valeo de h4 y como me imaginava alambra menos que las que llevava te lo dije Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 yo puse unas de 100w y las quite al dia siguiente por que alumbraban menos que las mias de 55w, ademas las conecte a una fuente de alimentacion y rendian 48w, y las de 55w rinden 53w mas o menos, asi que tu veras, yo no las montaria. yo las monte en mis valeos viejos de serie y aparte de quemar el conector de los faros y alumbrar mas al principio tambien joden la optica, No se que bombilla abreis comprado pero vamos en cualquier tienda de repuesto no tuning una un poco seria tendran y seran de fiar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 Joerrrrrr como sois algunos... si pones unas 100W veras mas, FIJO porque yo lo hice... pero quemaras las opticas...... y podrias jod** tambien los cables...... pero no pasa nada mas, BAJOTURESPONSABILIDAD :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2010 (editado) gastando un poco mas y poniendo unas buenas bombillas de 55w te pueden alumbrar mejor que unas de 100w Editado 24 de Diciembre del 2010 por A4 turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 gastando un poco mas y poniendo unas buenas bombillas de 55w te pueden alumbrar mejor que unas de 100w Como por ejemplo....??? Un saludo!! :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 gastando un poco mas y poniendo unas buenas bombillas de 55w te pueden alumbrar mejor que unas de 100w Como por ejemplo....??? Un saludo!! :claugh: :claugh: Por ejemplo, limpiando primero bien la optica por dentro, y montando unas osram nightbreaker, o unas bosch plus90. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 Por ejemplo, limpiando primero bien la optica por dentro, y montando unas osram nightbreaker, o unas bosch plus90. Un saludo Respuesta facil,sencilla y de logica aplastante... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Por ejemplo, limpiando primero bien la optica por dentro, y montando unas osram nightbreaker, o unas bosch plus90. Un saludo Respuesta facil,sencilla y de logica aplastante... Un saludo.Portugues. pide para REYES unos KIT balastros con XENON de 6000k y te vas a enterar que alumbra mas.... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 gastando un poco mas y poniendo unas buenas bombillas de 55w te pueden alumbrar mejor que unas de 100w Como por ejemplo....??? Un saludo!! :claugh: :claugh: Por ejemplo, limpiando primero bien la optica por dentro, y montando unas osram nightbreaker, o unas bosch plus90. Un saludo Bien dicho,Ttoni ! Pues,cuando tenia el A4,los faros no alumbraban casi nada,y eran mas amarillos que una vela de san jordi!Sabes lo que hice? Buscador:limpiar faros por dentro.Hay un brico,gracias a un gran forero.Ya veras como no tendras que cambiar ni bombillas ni nada! Esto si : como se te ocurra ponerle unos 100w veras como las opticas se van a ir a tomar por saco y lo peor es que los cables se te quemen,ni relees ni hostias!veras la guerra que vas a tener! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.