Bertu_sisoma Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Hola a todos ! Estoy planteandome la compra de un TT 1.8TFSI para la próxima primavera y estoy obsesionado con los consumos (en conducción normal) sobretodo teniendo en cuenta que lleva 245 de goma con llanta en 18" aunque yo creo que le pondría 225/45/18. Gracias por vuestra ayuda y un saludo. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Hola a todos ! Estoy planteandome la compra de un TT 1.8TFSI para la próxima primavera y estoy obsesionado con los consumos (en conducción normal) sobretodo teniendo en cuenta que lleva 245 de goma con llanta en 18" aunque yo creo que le pondría 225/45/18. Gracias por vuestra ayuda y un saludo. Consume "muy poco" para lo que realmente te da. Busca en el foro, este tema está muy comentado, seguro que hay algo que te servirá. Un saludo y FELIZ NAVIDAD :claugh: Responder
peridjx Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 para que te hagas a la idea unos 50 euros de sin plomo 95 te duran 500 km en mixto y 600 km en carretera con una conduccion bastante relajada. Responder
Bertu_sisoma Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Supongo que los consumos mixtos homologados de 6,7 o 6,4 distan mucho de la realidad y más con las 245. He tenido un Z4 y del consumo oficial de 7,5 yo le sacaba 7,1 pero siempre en conducción tranquila y poca ciudad. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.