Andyb8 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Pues hoy me han entregado el coche, tuve un pequeño golpe y he aprovechado para ponerle una chuche nueva, a ver si os gusta. Responder
astur a4 avant Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Muy guapo eso como se llama en € Responder
Andyb8 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 El faldon 330€ puesto en casa desde Alemania, y la rejilla del S4 116€, pero se ha hecho cargo el seguro de la mayor parte Responder
astur a4 avant Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Yo sera lo siguiente que le ponga pero no se que voy a poner el añadido o la defena entera Responder
Andyb8 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Yo tambien tenia la duda pero al final salia mas barato el faldon entero, el mes uqe viene le pondre el añadido de Cupra y listo Responder
karllo Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 precioso puedes ampliar algo de informacion, sobre las rejillas, antinieblas yadaptacion me sería de gran ayuda un saludo Responder
mgj81 Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Perdonar mi ignorancia y que retome el tema desde hace ya.....que se publicó. Es un paragolpes entero o alguna modificación? donde lo puedo encontrar para comprarlo? es solo poner o necesita modificaciones? perdonar que pregunte tanto pero esque estoy perdido y me interesa xq estoy buscando modificar mi audi poco a poco y me gusta mucho como queda este look. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.