rbnruben Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Hola a todos resulta que desde hace algun tiempo vengo notando que el coche ha perdido potencia, mas que nada se nota que a la hora de entrar en autopista que aceleras para ponerte al ritmo de autopista le cuesta una burrada mas que antes, una vez a 120 o 130 ya va bien (le cuesta subir pero va mas o menos bien) tambien le noto que cuando va alto de vueltas no tiene fuerza, he cambiado filtro de aire y gasoil por siacaso, he revisado los inyectores que no esten flojos y pierda presion de inyeccion por ahi, calentadores tambien apretados por tanto no pierde compresion, el turbo creo que no es porque en primera se nota cuando "entra" que sube de vueltas a saco. Habia pensado en caudalimetro, que me aconsejais cambiarlo/limpiarlo o llevarlo a la audi que lo enchufen haber donde le duele? Gracias, saludos y felices fiestas a todos PD: con el test del vagcom no me da fallos Responder
kennyo Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 ue motor es, solo dijiste que es gasoil no? ¿caudalimetro?¿?¿ por decir algo asi que cuadre un poco... solo es fala de potencia o notas a veces tirones fallos... Responder
rbnruben Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Uy se me olvido decirlo es un 1.9TDI 110cv con cambio manual 5v y sin quattro, no es constante digamos no se notan tirones pero es como si en vez de 110cv tubiera 80 o asi comparandolo con el xsara picasso de mi padre que tiene 90cv y se me va jeje. Saludos y gracias Responder
queroseno Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Uy se me olvido decirlo es un 1.9TDI 110cv con cambio manual 5v y sin quattro, no es constante digamos no se notan tirones pero es como si en vez de 110cv tubiera 80 o asi comparandolo con el xsara picasso de mi padre que tiene 90cv y se me va jeje. Saludos y gracias Hola, yo probaría a limpiar el caudalimetro con un spray limpiador de contactos residuo cero, si notas mejoría lo cambiaría por uno nuevo, también seria interesante pesarle el vag com para ver si hay algún error y saber un poco por donde tirar. S2 Responder
kennyo Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 como me paso a mi hace nada te comento que un poco cuadra. a se me salio un tubo que va al intercooler asi que pierde presion el turbo y a veces algo fallaba, si notas algo de tirones podria ser algo asi... pero yo miraraia cauda. Responder
rbnruben Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Lo primero, gracias a todos, os comento como esta el tema, ya tengo el spray pero me vendieron uno de la marca starret que pone limpiacontactos con lubrificante y noseque historias mas, esta tarde comprare limpiacontactos residuo cero el otro no me fio de echarlo. Si veo que mejora cambiare el cauda, que ma aconsejais el pierburg de mercedes o el original bosh? Gracias de nuevo saludos! Responder
rbnruben Publicado 6 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Bueno deciros que si que es el caudalimetro lo limpie que estaba negro y ahora va de fabula el coche asi que comprare uno nuevo y cuando vea que vuelve a fallar lo cambio directamente que me aconsejais el bosh o un pierburg? Me podriais dar referencias de ambos? Gracias de nuevo a todos Saludos Responder
rbnruben Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Nadie sabe nada? :S Responder
queroseno Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Bueno deciros que si que es el caudalimetro lo limpie que estaba negro y ahora va de fabula el coche asi que comprare uno nuevo y cuando vea que vuelve a fallar lo cambio directamente que me aconsejais el bosh o un pierburg?Me podriais dar referencias de ambos? Gracias de nuevo a todos Saludos Yo personalmente "he probado ambos" me quedo con el Bosch, el pierburg pierde bajos el coche y resulta molesto. S2 Responder
rbnruben Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Gracias por tu respuesta queroseno, en altos se nota algo o en todo el regimen es igual que el bosch excepto que pierde en bajos? Responder
queroseno Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Gracias por tu respuesta queroseno, en altos se nota algo o en todo el regimen es igual que el bosch excepto que pierde en bajos? Para mi el bosch es lo suyo, ademas de ser el que monta de origen, empuja desde abajo hasta arriba en toda su franja, el pierburg se nota perezoso en bajas, luego en altas va bien, pero para mi gusto, me resulta molesto esa perdida de bajos. S2 Responder
rbnruben Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Ok gracias de nuevo pues de momento con el antiguo limpio va bien comprare el nuevo BOSCH y cuando se vuelva a poner tontorrón le pego el cambio. S2 Responder
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