Jump to content

saludoss y aver si me resolveis mi primera dudilla!!


dani1990audi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me presentooo...!acabo de adquirir hace dos dias un a3 1.9 tdi 110cv ...lo compre con algunas cosillas que tengo que arreglar y me gustaria dejar el coche curioso como algunos que he visto por el foro que me encantan!!me parece un foro increible y por eso he decidido a registrarme jeje weno mi primera dudilla es que me gustaria ponerle una salida de escape doble pero mi tubo de escape termina hacia abajo...lo digo por k me paso en un diesel ke tenia anteriormente y me dijeron k habria ke modificar el tubo y tal.....eso en la itv lo miran ...se puede hacer...o en este coche ai salidas que se acoplan bien ...weno espero que me ayudeis jejej weno pues nada k felicidades a todos por el foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!

Pues claro que se puede hacer!! yo lo he hecho!! jajajaja.

Le he puesto las colas de un Octavia RS, hay 2 modelos, unas un poco más anchas que las otras...yo le he puesto las más "gordas", creo que quedan mejor.

Ahi te dejo unas fotos para que veas como queda el tema.

 

 

 

Hola a todos me presentooo...!acabo de adquirir hace dos dias un a3 1.9 tdi 110cv ...lo compre con algunas cosillas que tengo que arreglar y me gustaria dejar el coche curioso como algunos que he visto por el foro que me encantan!!me parece un foro increible y por eso he decidido a registrarme jeje weno mi primera dudilla es que me gustaria ponerle una salida de escape doble pero mi tubo de escape termina hacia abajo...lo digo por k me paso en un diesel ke tenia anteriormente y me dijeron k habria ke modificar el tubo y tal.....eso en la itv lo miran ...se puede hacer...o en este coche ai salidas que se acoplan bien ...weno espero que me ayudeis jejej weno pues nada k felicidades a todos por el foro!!

post-56778-1292969029.jpg

post-56778-1292969038.jpg

post-56778-1292969045.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.