AlvaroGLR Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 No se si ya se habrá puesto esta información en el foro, algo vi sobre fotos oficiales, pero no son las mismas. Esta información esta sacada de la pagina oficial de Audi, www.audi.es asi que mas fiable que esto no hay nada... Un concepto que redefine el Audi A3 Sportback. Equipado con los genes del quattro original y mejorado mediante tecnología innovadora, es un vehículo que también aporta expresión visual a su rendimiento. Puro dinamismo La parrilla del radiador Singleframe de Audi en aluminio mate y rejilla en antracita brillante con diseño trapezoidal otorga al Audi RS 3 una presencia dinámica. Esta impresión deportiva se ve acentuada por las extensas aletas delanteras fabricadas con un compuesto de fibra de carbono. Un diseño impactante Una presencia suprema: los parachoques rediseñados con tomas de aire de grandes dimensiones en la parte frontal y un impactante difusor añadido en la zaga proporcionan al Audi RS 3 una energía visual que iguala a potencia que despliega sobre la carretera. Único en su clase El borde del alerón del techo, que aporta una mayor carga aerodinámica en la parte trasera, completa la presencia dinámica del Audi RS 3. Un coche deportivo de una nueva clase cuyo nombre habla por sí solo: Audi RS 3. Motor Audi cuenta con una larga tradición en lo que a motores de 5 cilindros se refiere. Distinguido con el premio al “Motor Internacional del Año”, el motor combina unas brillantes prestaciones, un elevado par motor y un enérgico sonido. El resultado es un rendimiento inconfundible y una sensación que le hará sentir un cosquilleo en la piel. El motor TFSI de 2,5 litros del Audi RS 3 es un auténtico motor de alto rendimiento. Genera una potencia de 250 kW, con 2.480 cc de desplazamiento, y ofrece 450 Nm de par motor en un rango que abarca desde las 1.600 hasta las 5.300 rpm. Por una parte, esto garantiza el desarrollo fluido de potencia desde la parte inferior del rango de revoluciones y, por otra, proporciona una enorme capacidad de aceleración en su límite de 6.800 rpm. El insólito diseño del motor 5 cilindros dota al Audi RS 3 de un sonido que supone un sello inconfundible gracias a su orden de encendido. También ofrece las ventajas de unas dimensiones compactas y un peso reducido, lo que se adapta bien al diseño del vehículo e influye de forma positiva en la distribución del peso entre ejes. Solicito al moderador que por favor no mueva el post al subforo de RS, ya que mi intención es que lo vean mis compañeros de este subforo. Un saludo y gracias. Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Ahora unas pocas fotos que a todos seguro que nos gustan... :drool: Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Espero que os gusten. Todo esto esta en la pagina oficial de audi. Un saludo. Responder
user Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Hola.Lo mismo,pero en video. Saludos Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Que alguien me corrija si me equivoco, pero 250Kw, son 339Cv??? Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Alvaro, vamos haciendo un sondeo de compra conjunta?? con eso de que mañana nos tocará la loteria.. :claugh: Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Alvaro, vamos haciendo un sondeo de compra conjunta?? con eso de que mañana nos tocará la loteria.. :claugh: Yo me compraba uno, bueno antes pagaba el piso y si me llega me lo compro... jejejejejjeje Por cuanto estara este bichito??? Caro tiene ser por narices... :claugh: Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 En la pagina de Audi Alemania, ya esta en el configurador, su precio inicial es de 49.900€, luego ya lo que le pongas de extras... Responder
Veyron Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Alvaro, vamos haciendo un sondeo de compra conjunta?? con eso de que mañana nos tocará la loteria.. :claugh: Yo me compraba uno, bueno antes pagaba el piso y si me llega me lo compro... jejejejejjeje Por cuanto estara este bichito??? Caro tiene ser por narices... :claugh: 55.900 € + Extras Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Alvaro, vamos haciendo un sondeo de compra conjunta?? con eso de que mañana nos tocará la loteria.. :claugh: Yo me compraba uno, bueno antes pagaba el piso y si me llega me lo compro... jejejejejjeje Por cuanto estara este bichito??? Caro tiene ser por narices... :claugh: 55.900 € + Extras En la pagina de Audi Alemania, viene por 49.900€ sin extras... Responder
a_u__d_i Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Que alguien me corrija si me equivoco, pero 250Kw, son 339Cv??? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :crying_anim: Responder
mochi696 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 el de la imagen sera sin extras no???? -No veo antinieblas????si tiene xenon... pero los antinieblas dan mayor agresividad y la verdad que con niebla por mucho xenon....y no van dentro del faro como los golf caja 4 y los octavia 1 -No hay tres puertas... muy muy mal... -Ruedas delanteras mas grandes que las traseras... yo si me toca la loteria preferiria otro audi a este la verdad... ya que mucho no me tocaria y gastar en gasoil..... bueno esas son mis criticas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.