tazzdemons Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Está muy bonito, el alerón lo veo un poco tunning. Pero por ese precio y no trae un mísero apoyabrazos de serie?????? S2 :claugh: Responder
YoniSB Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Me quedaba sin antinieblas solo por poner el paragolpes delantero Responder
Veyron Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Ya solo falta que actualican el ETKA con las piezas del RS3 Salu2. Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Pues como extra esta la opcion de ponerle los asientos un poco mas deportivos. Cuestan 2850€, según ponen en el configurador de Audi Alemania. Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Por ahora tan solo esta disponible en 4 colores. Blanco, rojo, gris y negro. Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Y gris... Responder
Giantcarlos Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 el de la imagen sera sin extras no???? -No veo antinieblas????si tiene xenon... pero los antinieblas dan mayor agresividad y la verdad que con niebla por mucho xenon....y no van dentro del faro como los golf caja 4 y los octavia 1 -No hay tres puertas... muy muy mal... -Ruedas delanteras mas grandes que las traseras... yo si me toca la loteria preferiria otro audi a este la verdad... ya que mucho no me tocaria y gastar en gasoil..... bueno esas son mis criticas.... +1 a las 3 puertas.... Y parece que siguen sin poner Leds a los pilotos traseros... Solo lo quieren para el nuevo A3. Salu2 Responder
mochi696 Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 en el mundo deportivo hoy.... Responder
rafasportback Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Buen pepino, pero sólo me gusta en blanco, esas "bocas grisáceas" del frontal no me ponen nada en el resto del catálogo de colores s2 Responder
dbsportback Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 que feo es, no?... jajajajajajajajajjaa :crying_anim: Responder
YoniSB Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Pues yo me lo compraba, son 55 mil euros, comparando con el RS5 que son 77 mil, hay diferencia de precio. Responder
galanot Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 A mí esa delantera me sigue pareciendo un poco excesiva, no sé... No lleva antinieblas porque es tradición en los RS. También me parece una cagada que no hayan pueso 2 salidas ovaladas a cada lado como el resto de sus hermanos... habrían quedado de lujo. Eso sí, tiene que andar como una perra. Por cierto, en estas fotos veo que ya no aparecen los triángulos tapizados en cuero y con costura roja... qué raro, no? en KM77 hay fotos con este detalle... Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Una pena que no lo hagan en naranja, han perdido una venta :crying_anim: Responder
mochi696 Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 una pena que no lo hagan en tres puertas ha perdido otra venta.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.