juanjocuatro Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 bueno despues de mucho tiempo sin escribir por aki ahora que le e exo algo nuevo al coxe os lo pongo aver que os parece Responder
juanjocuatro Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 (editado) e pintado de negro brillo la parrilla las entradas de aire y el añadio del leon cupra y los espejos por darle otro aire al coche que ya estava cansao de lo mismo Editado 21 de Diciembre del 2010 por juanjocuatro Responder
juanjocuatro Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 (editado) .. Editado 21 de Diciembre del 2010 por juanjocuatro Responder
orteS-line Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Te ha quedado genial Juanjo . Como lo as hecho¿? Tu mismo o lo has llevado a alguien¿? Una curiosidad es posible quitar solo el marco de la calandra¿? Un saludo Responder
juanjocuatro Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 y ahora lo que me lleva mas de cabeza queria ponerle algo tipo dtm pero no hacen nada para nuestro modelo y lo que ahy por ahy es carisimo asi que yo mismo jejeje aunque bueno ya e visto que me an tomao la delantera por aqui jajja Responder
juanjocuatro Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 saque un molde de poliester de el añadido riegger que llevo para no trabajar sobre la pieza original lo que no tengo es fotos del molde solo y apartir ade ahy hice un diseño y le empece a dar forma con espuma de poliuretano Responder
juanjocuatro Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 (editado) aqui ya recortado a la forma que quiero buscaba algo no muy cargao darle un toque distinto pero que quedara fino..aqui ya lleva el poliester echado Editado 21 de Diciembre del 2010 por juanjocuatro Responder
juanjocuatro Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 aqui ya recortado a la forma que quiero buscaba algo no muy cargao darle un toque distinto pero que quedara fino..aqui ya lleva el poliester echado Responder
juanjocuatro Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 ... Responder
juanjocuatro Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 aun le falta bastante para que quede bien pero os lo pongo aver que os parece Responder
juanjocuatro Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 (editado) .... Editado 21 de Diciembre del 2010 por juanjocuatro Responder
juanjocuatro Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 (editado) Te ha quedado genial Juanjo . Como lo as hecho¿? Tu mismo o lo has llevado a alguien¿? Una curiosidad es posible quitar solo el marco de la calandra¿? Un saludo si lo e pintado yo..el filo de la parrilla cromada si se puede desmontar ahy que desmontar todo el paragolpes para eso Editado 21 de Diciembre del 2010 por juanjocuatro Responder
xavi10 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Alucino con lo que creáis... Tiene muy buena pinta. A ver pintadillo y tal.. Un saludo Responder
A420TDI Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Pues muy bien tio, como te lo has currao, perfila un poco mas las salidas del escape un poco mas redondas creo que quedaran mejor, y una vez pintado eso tiene que ser la bommba, no tengas prisa y terminalo bien, ok un saludo Responder
DIAV Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Si, tiene muy buena pinta, te lo estas currando muy bien, ten un poco de paciencia y sacaras un buen proyecto, enhorabuena, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.