Speed1.8T Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 De donde eres? El frente pintado de negro brillo la verdad es que queda muy bien! Responder
orteS-line Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Que tipo de pintura has utilizado¡? Lo has pintado con spray o con pistola¿? Responder
juanjocuatro Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Que tipo de pintura has utilizado¡? Lo has pintado con spray o con pistola¿? esta pintado con compresor y pistola con su correspondiente imprimacion etc la pintura es un retal que tenia negro metalizado de un astra gtc Responder
juanjocuatro Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Pues muy bien tio, como te lo has currao, perfila un poco mas las salidas del escape un poco mas redondas creo que quedaran mejor, y una vez pintado eso tiene que ser la bommba, no tengas prisa y terminalo bien, okun saludo esque aun esta sin terminar ahy que perlilarlo mucho a base de talco y masilla y mucha lija Responder
C_B_M Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 e pintado de negro brillo la parrilla las entradas de aire y el añadio del leon cupra y los espejos por darle otro aire al coche que ya estava cansao de lo mismo Te ha quedado muy bonito , aunque así visto por internet a mi personalmente no me gusta como te ha quedado la mezcla de parrilla gris con marco negro piano , nose , ya te digo que tendria que verlo en persona . ¿No quedaría mejor toda la parrilla pintada en negro piano como los nuevos Audis?. S2 En cualquier caso bonito coche. S2 Responder
juanjocuatro Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 e pintado de negro brillo la parrilla las entradas de aire y el añadio del leon cupra y los espejos por darle otro aire al coche que ya estava cansao de lo mismo Te ha quedado muy bonito , aunque así visto por internet a mi personalmente no me gusta como te ha quedado la mezcla de parrilla gris con marco negro piano , nose , ya te digo que tendria que verlo en persona . ¿No quedaría mejor toda la parrilla pintada en negro piano como los nuevos Audis?. S2 En cualquier caso bonito coche. S2 si lo pense pero esque si lo llego a pintar todo no se apreciaria la moldura solamente negra y me hubiera cargao la parrilla del s4 que es de ese color y pasria a ser como tu dices igual que los nuevos..esque estas cosas asta que las haces no saves como va a quedar pero bueno siempre puedo pintarlas ejje Responder
Invitado Ramonet Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Te ha quedado muy bien. De que color va el difusor? Responder
WAJE Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Oye y el difusor de S4 que llevabas lo vas a vender???si lo vendes me pongo el primero pa la cola jejejee, de donde eres? Responder
danicosta Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 el morro ha quedado genial y la trasera tiene muy buena pinta paisano,aber al final que tal queda Responder
kuri Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 muy bun trabajo te esta quedando genial Responder
juanjocuatro Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Te ha quedado muy bien. De que color va el difusor? negro brillo a juego con el resto de piezas Responder
juanjocuatro Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 el morro ha quedado genial y la trasera tiene muy buena pinta paisano,aber al final que tal queda muchas gracias a todos esto son algunas ideas nada mas que ya le e exo poko a poko le are alguna mas Responder
quijote4 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 habrá que verlo terminado a ver como queda. Responder
WAJE Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 juanjo para cuando vamos a verlo terminado???porque lo mismo hasta te encargo uno jejejejejejejeje. SALUDOS Responder
mazda323 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Siento retomar este tema, pero tengo una pregunta: - se que en alguno de tus post pusiste la referencia de la parrilla S4 con marco en negro, pero no lo encuentro!!!! ¿Podrias ponerla de nuevo, por favor? es que no me deja enviarte privados (tendras la bandeja llena). Salud. mazda323 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.