Juanfran05RS Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 puff que buenas pintas tiene ese difusorr ehh, y las cosas pintadas en negro brillo que muuuuy bien la verda Responder
mazda323 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Buenas! Vale, la he encontrado en otro post que no era el de juanjosequattro, pero esta es como el marco cromado! a mi me encanta en negro ;-) "parrilla frontal s4: 186 euros aprox 8e0 853 651 K 1RR" A ver si alguien se la sabe con el marco en negro. Salud. mazda323 Responder
mikraul Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Vaya le estaba quedando genial el difusor, sabeis si lo termino?? enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
juanjocuatro Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 la referencia de la parrilla no la se lo siento y menos en negra..de hecho ya ni tengo esa parrilla.. Responder
juanjocuatro Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Vaya le estaba quedando genial el difusor, sabeis si lo termino?? enviado desde mi S4 usando el FIS pues no lo acabe no..jejeje de hecho vi que estaba quedando tan horroroso que lo rompi jajaja..pero trankilos que la idea sigue por otro lado pero esta vez mejor..precisimante esta mañana estoy con esa pieza y luego os podre poner alguna foto...un adelanto Responder
juanjocuatro Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Vaya le estaba quedando genial el difusor, sabeis si lo termino?? enviado desde mi S4 usando el FIS pues no lo acabe no..jejeje de hecho vi que estaba quedando tan horroroso que lo rompi jajaja..pero trankilos que la idea sigue por otro lado pero esta vez mejor..precisimante esta mañana estoy con esa pieza y luego os podre poner alguna foto...un adelanto os haceis una idea...??? Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Espero que esta vez te quede bien y podamos verlo montado en el coche. :clap1: Responder
mikraul Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 interesante...si me mola..te encargo uno jajjaja, me alegro que esa mod siga adelantee Responder
PLATHY Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 ese difusor tiene muy buena pinta, esperamos impacientes que lo tengas terminado para poder verlo Responder
Juanfran05RS Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 El primer intento siempre es de prueba .....jaja ya tenenmos ganas de verlo montado ehhh jajaja un saludooo Responder
juanjocuatro Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Espero que esta vez te quede bien y podamos verlo montado en el coche. :clap1: hay un problema..y es que aunque lo termine no lo puedo montar...ya que modifique el pñaragolpes y no se puede poner... Responder
mikraul Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 no entiendo por que no lo puedes poner????cuando lo termines te doy mi direccion...ya pago yo los portes si eso.... Responder
juanjocuatro Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 no entiendo por que no lo puedes poner????cuando lo termines te doy mi direccion...ya pago yo los portes si eso.... no lo puedo poner por esto....mi paragolpes trasero ya no tiene la forma de antes y el que llevo es fijo aparte de que no tiene los enganches originales Responder
victorpolinya Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Te a quedado preciosoooo!! ( mucha envidia sana! ) Responder
mikraul Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Y estas aciendo otro??? enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.