WAJE Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 El otro me lo pidooooo jajajaja, muy guapo, la verdad, lo único los huecos de los escapes UN SALUDO Responder
juanjocuatro Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Y estas aciendo otro??? enviado desde mi S4 usando el FIS si estoy haciendo uno para el paragolpes original para ponerlo sin modificaciones...por si me aburro de este jajajaja aver si lo voy terminando y os lo pongo Responder
mbjm Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Y como va lo del morro??? Estan ya puestas las rejillas??? Queremos ver esa maquina terminada!!! Un saludo. Responder
lisarde Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Haz unos cuantos y veras como te vuelan pronto... muy acertado.... saludos Responder
mikraul Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Waje a la cola jajajaja enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Serjio Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Waje a la cola jajajaja enviado desde mi S4 usando el FIS Si te lo cambias.... a mi el del S4 me viene bien Responder
mikraul Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 No se...pero creo que el paraca y el difusor en mi coche son la misma pieza vamos es lo que me parece a mi enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Serjio Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Tu paragolpes va en una pieza como el delantero. Responder
mikraul Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Vaya pues nada por que paso de cortar... enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.