kike77 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Buenas, el sabado fui a coger el coche y resulta q nada mas arrancar me empezo a hacer un ruido raro, era la bomba d la direc. asistida y cuando movia el volante mas sonaba. Resulta q miro a ver como estaba de liquido y estaba bajo, con lo q tuve q echar, y entoces el ruido de la bomba se kito. Esto m paso en otro coche y ya sabia q era d la bomba q no tenia liquido y q si hubiera seguido con ese ruido entonces la bomba trabaja mas d la cuenta y se estropea. Bueno, mi pregunta es esta, a alguien le ha pasado esto?. Es normal este gasto del liquido de direc.?. Mi coche es del 2005. Gracias. Responder
molina Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Buenas, el sabado fui a coger el coche y resulta q nada mas arrancar me empezo a hacer un ruido raro, era la bomba d la direc. asistida y cuando movia el volante mas sonaba. Resulta q miro a ver como estaba de liquido y estaba bajo, con lo q tuve q echar, y entoces el ruido de la bomba se kito. Esto m paso en otro coche y ya sabia q era d la bomba q no tenia liquido y q si hubiera seguido con ese ruido entonces la bomba trabaja mas d la cuenta y se estropea. Bueno, mi pregunta es esta, a alguien le ha pasado esto?. Es normal este gasto del liquido de direc.?. Mi coche es del 2005. Gracias. Bueno Kike, no es muy normal, ya que es un circuito cerrado y si le falta mucho liquido, puede ser debido a una fuga en el circuito, todo depnde de la cantidad que te haya sido necesaria para volver al nivel optimo. En la ultima revision del mio que tambien es del 2005, el mecanico me rellno, como medio vaso de agua, y me dijo que esa cantidad en el tiempo que tenia el coche era normal. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Vete revisando fugas, y... reza para que no sea la cremallera de la direccion, en los audis suele ser un punto flaco y se suele ir con demasiada asiduidad. s2. Responder
gonchito Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 jod** con acojonar al personal.....ja,ja,ja...!!!!!! aunque esté cerrado el deposito siempre bajan algo de nivel y no suele ser por fugas, a mi me ha pasado alguna vez, y en el otro coche A6 también me pasó, y no tenía fugas, lo que tienes que hacer es vigilarlo más y si empieza a bajar de nuevo entonces si que puede que haya alguna pequeña fuga....... Pero lo dicho, con el tiempo y el trabajo que hace la dirección siempre algo bajan, y ten encuenta que cuando lo rellenas tienes que hacerle trabajar un poco a la dirección porque cuando está en marcha el coche el liquido baja, y es ahí cuando hay que rellenarlo un poco, sino, siempre te dará bajo si lo rellenas en frío.... Responder
marmotapower Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 tranki que ese nivel sí que baja aunque no tengas fugas....a mi me pasó hace cosa de 1 mes, con el frío empezó a sonar mucho, fui al conce, me miraron bien el circuito y nada de fugas...me cambiaron el líquido y solucionado. Lo de cambiar el líquido es porque el jefe de taller me dijo que antes llevaban un líquido de la dirección (mi coche es del 2005) que Audi vio que no era el ideal por nosequé restos que dejaba y ahora recomiendan otro con otra composición que va mucho mejor (el color sigue siendo verde). Responder
MANU_A6 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 A mi me pasó lo mismo, coche del 2005, pasado 12 meses sigue a nivel. Responder
a6negro Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 PUES el mio tambien tiene un sonidillo al girrar en parado una vez lo hacia ya demasido y era que lo tenia bajo le heche y se mejoro pero nunca a dejado de hacer un leve ruididllo pero lo que no sabia es que habia que verlo en caliente y el motor en marcha como si fuera un automatico, alguien me peude asegurar eso?? Responder
javier_gl Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Tranquilo Hace un año (y unos 20.000 Kms) me paso lo mismo. Rellené hasta alcanzar el nivel y ningún problema hasta hoy; lo único que ha cambiado es que ahora reviso el nivel cada dos meses ). Tampoco he visto ningún indicio de fugas de líquido hidraúlico. Responder
a6negro Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 pero se mira en caliente y arrancado o en frio Responder
anuevo34 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Yo creo que me pasa lo mismo..........aun no le he mirado el nivel....... En caso de que esté bajo, vale cualquier liquido hidráulico para servo direcciones o hay que utilizar alguno especial?? Responder
marmotapower Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Yo creo que me pasa lo mismo..........aun no le he mirado el nivel.......En caso de que esté bajo, vale cualquier liquido hidráulico para servo direcciones o hay que utilizar alguno especial?? yo pondría el aprobado por Audi, que no saldrá más caro que otro...ya te diré la marca y especificaciones del que me pusieron a mi y que me dieron lo sobrante. Responder
MANU_A6 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Sigue buscando por aquí, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=207978&hl= Responder
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