Jump to content

gps y bluetooth


vicnet22

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Soy un miembro nuevo y tengo algunas dudas sobre las que me gustaría recibir vuestra opinión/consejo.

Tengo un A6-4F stationwagon comprado en el 2005. Lo equipé de serie con panatalla color MMi ( por si quería poner mas tarde el GPS).

El caso es que decido poner el GPS y bluettoth y el "castañazo" que me oferta el concesionario para instalarmelos es " bastante curioso".

Decido mirar por otros lados y me encuentro con varias alternativas y muchas dudas.

 

Para GPS :

1) Oferta en una pag. web del kit original "Audi MMI Navigation Plus Kit" por 1.400 eur.

2) Compra procedente de buscador de desguaces ( sin precios aún)

3) en ebay veo por aprox. 400 - 500 eur. solo la unidad lectora sin dvd ni cables

4) Una oferta de un kit de marca DSS que dicen compatible para Audi con MMi por unos 880 eur. y que desconozco totalmente

Todo lo de arriba sin montaje.

 

Para bluetooth :

1) Marca Fiscom

2) Original audi.

 

 

Desde vuestra experiencia ¿ cual de las opciones arriba mencionadas considerais aconsejable? Para, por supuesto, ahorrarse unas pelillas......

¿ Es fiable el materia de ebay? ¿tiene alguien referencias de la marca DSS ???

 

Toda sugerencia sera bienvenida........

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola "miembro nuevo"

 

Ante todo bien venido al foro, pero me temo que no empiezas con buen pie :drooling: ...

 

Antes de preguntar, lo primero de todo es presentarte en el subforo correspondiente, poner fotos y datos de tu "maquina", y despues a preguntar, responder, y todo lo que quieras :laugh: , de contrario me temo que te tiraran de las orejas :drooling:

 

 

En cuanto a lo que preguntas, no soy el mas indicado para responderte, pero alguno pasará y te echará una mano

 

Venga ánimo, presentate y nos vemos por el foro :drooling: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "miembro nuevo"

 

Ante todo bien venido al foro, pero me temo que no empiezas con buen pie :az: ...

 

Antes de preguntar, lo primero de todo es presentarte en el subforo correspondiente, poner fotos y datos de tu "maquina", y despues a preguntar, responder, y todo lo que quieras :( , de contrario me temo que te tiraran de las orejas ;)

 

 

En cuanto a lo que preguntas, no soy el mas indicado para responderte, pero alguno pasará y te echará una mano

 

Venga ánimo, presentate y nos vemos por el foro :p :claugh:

 

 

Jejeje, ta bien el doble sentido de "miembro".........

 

respecto a la presentacion, creo que estoy un poco perdido.... Me presentaré en el apartado de A6 y respecto a mi máquina, la verdad es que poco mas tengo que decir ( no porque no quiera, sinó porque no se mucho mas - A6-4f TDI 2.0, del año 2005 stattionwagon.............) Fotos del buga, no tengo , pero ya haré alguna para subirlas.

 

Gracias por el consejo y esperaré a ver si hay alguien que se anime a responder a mis dudas.

 

Taaaa lueeego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.