jitanopower Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 hola me llamo antonio soy de valencia y uno de mis coches es un audi a3 8 l 1.9 tdi 110 cv me presento aki por k no veo por ningun sitio el sitio adecuado espero no ofender a nadie por hacerlo aki se lo importante k es presentarse cuando llega uno nuevo a aun foro por eso lo primero k hago ank no sea el tio mas adecuado jjejejejjejejej salu2 Responder
primoantonio Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Bienvenido Antonio! Yo también me presenté en este foro! Si puedes sube unas fotos de tu máquina, y ten cuidado con este foro, que empiezas leyéndolo simplemente, y terminas subiendo tu mismo tus bricos! jajajaj Un saludo y muy buen coche! Responder
NENUCO_GTI Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Hola Antoni, bienvenido!!! es de las mejores webs que existen, cualquier duda sobre tu A3 aqui encontraras la solucion fijo! Saludos Responder
queroseno Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Bienvenido al foro y feliz navidad :claugh: Responder
jitanopower Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 gracias a todos se k eso engancha como dice el compañero me estoi haciendo un chalet en el club bmw y una casa en club honda cbr jjejeje me tiro to el dia dentro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.