dediosj Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 HOla amigos, EL coche me tiembla solo cuando inicio una sudida prolongada y estoy acelerando o manteniendo la velocidad con el tempomat (Descarto por completo tema de ruedas , equilibrado y demas,eso ya esta mirado.) Eso si , si durante la subida quito el pie del acelerador , se quitan los temblores de inmediato.En baajdas y llano el coche va bien bien,. EL unico cambio hasta la fecha fue el cambio de la correa de la distribucion hace 5000 km. Alguna idea? 1000 gracias y que nos toque la loteriaaaa!!! jaajajaja Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 (editado) Seguro al 100% del equilibrado???? Es que tiene esos sintomas...Llevas llantas réplicas o algún bordillazo o bache reciente? Editado 22 de Diciembre del 2010 por DANIATTRACT Responder
dediosj Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Seguro al 100% del equilibrado???? Es que tiene esos sintomas...Llevas llantas réplicas o algún bordillazo o bache reciente? si llantas originales y cubiertas nuevas michelin y equilibrado 4 ruedas. Y esto ya me lo hacia antes de cambiar las cubiertas. Lo que me choca q solo se en las subidas... y no es llano o bajadas..y cuando le estoy pisando o manteniedo la velocidad. Venga expertos, que sois la o****, segun he vistio en muchos post con los diagnosticos., a veer si hay mas opiniones. Invito a cañas!!! :claugh: Responder
lusito Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 apostaria a que tiene que ver con el sistema de alimentación, parece que por lo que dices solo te falla cuando le pides fuerza o potencia S2 Responder
Giantcarlos Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Buenas. Parece de motor... ¿Que tal tienes los soportes del mismo? Aunque el equilibrado de las ruedas a veces juega malas pasadas. Salu2 Responder
dediosj Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 gracias a todos por las respuestas, al final era la transmision que tenia holgura, el precio de la pieza 380€ , se han quedado con la mia y han enviado de Barcelona ( oficial) una reparada y con garantia AUDI ... no sabia q esto lo hacia Audi..y me han cobrado 2 horas de mano de obra, os parece caro? total 580€ gracias a y Feliz año nuevo Responder
lusito Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 gracias a todos por las respuestas, al final era la transmision que tenia holgura, el precio de la pieza 380€ , se han quedado con la mia y han enviado de Barcelona ( oficial) una reparada y con garantia AUDI ... no sabia q esto lo hacia Audi..y me han cobrado 2 horas de mano de obra, os parece caro? total 580€ gracias a y Feliz año nuevo A parte de temblar no te hacia ruido??? Yo cambie una transmisión porque me habia cogido holgura como a ti en mi anterior coche y el ruido era terrible! Responder
dediosj Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 gracias a todos por las respuestas, al final era la transmision que tenia holgura, el precio de la pieza 380€ , se han quedado con la mia y han enviado de Barcelona ( oficial) una reparada y con garantia AUDI ... no sabia q esto lo hacia Audi..y me han cobrado 2 horas de mano de obra, os parece caro? total 580€ gracias a y Feliz año nuevo A parte de temblar no te hacia ruido??? Yo cambie una transmisión porque me habia cogido holgura como a ti en mi anterior coche y el ruido era terrible! si claro q sonaba tb , pero yo lo tenia como q era el motor.., lo q mas me llamo a la atencion era el tembleque q daba.. FELIZ AÑO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.