Aandru Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Buenos dias chicos, cuando me compre el coche llevaba la pantallita del cuadro la del medio de los consumos medio rota se ven los numeros y se aprecia casi todo, pero a dia de hoy pos me molesta un poco que este rota. Alguien sabria decirme si se puede cambiar? si es pieza original o me de buscar otro cuadro? y si se puede cambiar cuanto cuesta y como se hace? Gracias un saludo Responder
lagarto Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Holas. E estado mirando en el ETKA y si se puede cambiar. Para cambiarlo tendrás q quitar el volante, cuadro y poco mas. Eso si nueva, esta sobre los 300 €. Solo el ordenador :crying_anim: Busca uno por desguace o ebay. 2 Responder
Aandru Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Holas. E estado mirando en el ETKA y si se puede cambiar. Para cambiarlo tendrás q quitar el volante, cuadro y poco mas. Eso si nueva, esta sobre los 300 €. Solo el ordenador :ranting2: Busca uno por desguace o ebay. 2 300??? Ni que fuera una pantalla plana de leds destas nuevas con 3D. Buscare algún cuadro gracias Lagarto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.