M@YD@Y Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 :claugh: Responder
M@YD@Y Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 + Responder
M@YD@Y Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 ¿Me lo puede envolver para regalo, por favor? Responder
M@YD@Y Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Rojo como el traje de SanTTa, que hace tiempo que dejó de ir en trineo... :claugh: Responder
M@YD@Y Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 (editado) Para los peques... Editado 22 de Diciembre del 2010 por M@YD@Y Responder
M@YD@Y Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Y los mayores... Responder
Manji Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 A mi Santa me ha traído pintura blanca y un alerón nuevo! Cuando le haga cuatro fotos al coche os enseño que tal. Responder
el reberendo Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Pues a mi me lo ha vuelto a traer Santa Klaus, he estado a punto de cometer la locura de venderlo, por problemas que ahora no vienen al caso. Por fortuna el comprador no pudo reunir el dinero y eso hizo que yo recapacitara. He visto la luuuzzzz!! Este se queda conmigo para siempre, Pero que bonito es el jodiooo!! Saludettes a ttodos y Feliz Navidad!! Responder
Sgto.Gudari Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Eres la monda M@Y....FELICES FIESTAS Y UNA BUENA ENTRADA DE AÑO !!!!ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!!!! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.