Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros,

Necesito de vuestra sabiduría para resolver una dudilla.

El caso es que estoy detrás de unas llantas para mi B6 y he encontrado unas bastante bien de precio, pero me surge la duda con las medidas y prefiero hacer la consulta pare evitar sorpresas posteriores, tampoco quiero poner separadores ni ningun accesorio adicional.

Se trata de unas llantas con las siguientes características ET: 45, 5X112, 8J y vienen con unos neumáticos de la medida 235/40/18.

Son originales y estan montadas en un B7, pero como me las enviarían no las puedo ver en directo.

¿Que pensaís? ¿Quedarán bien?

Gracias a todos y un saludo!

Publicado
pues yo creo q 8x18 con 235-40-18 es la q tendrias q llevar lo de el separador pues se quedara 1cm o 1,5 hacia dentro porque un et 35 es casi a ras de aleta me explico yo tengo otras 18 si quieres hablamos ya me dices algo

tiene razon ALVARO 1.8T, con ese et y con 8 de anchura te quedarán un poco metidas en las aletas, yo llevo el mismo et que el que comentas y le tengo puesto separadores de 16mm y quedan justo al ras de la carroceria, personalmente me gusta mas que la llanta quede al ras, en el A6/C4 llevo et 35 y quedan como si llevara separadores, tambien al ras... un saludo

Publicado

pues si no quieres meter separadores yo le meteria un et 35 mas o menos a ras de aleta y roces creo q ninguno y et 45 1cm metida pero tampoco queda mal las de serie creo q andan sobre un et 42-43 dependiendo llantas tambien hay q tener en cuenta q ya llantas q metas seran 8x18 minimo y q las de serie tuyas seran 7x16 incluso 6,5 espero haberte ayudado saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.