Franga.1979 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 Hola compañeros, Necesito de vuestra sabiduría para resolver una dudilla. El caso es que estoy detrás de unas llantas para mi B6 y he encontrado unas bastante bien de precio, pero me surge la duda con las medidas y prefiero hacer la consulta pare evitar sorpresas posteriores, tampoco quiero poner separadores ni ningun accesorio adicional. Se trata de unas llantas con las siguientes características ET: 45, 5X112, 8J y vienen con unos neumáticos de la medida 235/40/18. Son originales y estan montadas en un B7, pero como me las enviarían no las puedo ver en directo. ¿Que pensaís? ¿Quedarán bien? Gracias a todos y un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 pues yo creo q 8x18 con 235-40-18 es la q tendrias q llevar lo de el separador pues se quedara 1cm o 1,5 hacia dentro porque un et 35 es casi a ras de aleta me explico yo tengo otras 18 si quieres hablamos ya me dices algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraudi Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 pues yo creo q 8x18 con 235-40-18 es la q tendrias q llevar lo de el separador pues se quedara 1cm o 1,5 hacia dentro porque un et 35 es casi a ras de aleta me explico yo tengo otras 18 si quieres hablamos ya me dices algo tiene razon ALVARO 1.8T, con ese et y con 8 de anchura te quedarán un poco metidas en las aletas, yo llevo el mismo et que el que comentas y le tengo puesto separadores de 16mm y quedan justo al ras de la carroceria, personalmente me gusta mas que la llanta quede al ras, en el A6/C4 llevo et 35 y quedan como si llevara separadores, tambien al ras... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARDENAS Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 yo tengo unas tambien en 18 con et 42 y detras llebo separadores pero delante no.si te interesan son rs4 new originales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franga.1979 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2010 Si quiero ponerlas sin separadores ¿que ET debería de buscar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2010 pues si no quieres meter separadores yo le meteria un et 35 mas o menos a ras de aleta y roces creo q ninguno y et 45 1cm metida pero tampoco queda mal las de serie creo q andan sobre un et 42-43 dependiendo llantas tambien hay q tener en cuenta q ya llantas q metas seran 8x18 minimo y q las de serie tuyas seran 7x16 incluso 6,5 espero haberte ayudado saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 Si quiero ponerlas sin separadores ¿que ET debería de buscar? ya esta todo dicho, ET 35 para llantas 8x18" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.