dunedey Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Hola, ¿a vosotros os patina el coche cuando cogeis un charco en la autopista a 120 KM/h?, el mio se va de alante, y nose si es de las ruedas o del coche... Mi coche lleva las bridgestone.... Saludos! Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Mismo coche, mismas ruedas y como la seda. (Eso si no los cojo a -120) Como tienes las gomas? Un saludo. Responder
spm10 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Como es el charco que cojes.....? no has pensado que puede ser aguaplaning? parece que se deslice pero lo que hace es frenar la rueda que pasa por el agua. Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Todo tiene un límite. Responder
jjfk Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Haz la prueba del euro, si metiendolo en uno de los surcos centrales no se ve el borde dorado, vas bien, tienes al menos 4 milimetros, si se ve, toca cambio de ruedas, es sencillo. Hay que tener en cuenta tambien la antigüedad de las gomas, pero en el caso que comentas será más la cantidad de agua que evacua, cuidado con ello. Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Todo tiene un límite. +1 Responder
IBIS_BCN Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Mismo coche, mismas ruedas y como la seda. (Eso si no los cojo a -120) Como tienes las gomas? Un saludo. +1, más de lo mismo. NO PROBLEMS! Responder
MiguelS3 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 yo creo que es aqua planing casi sseguro y el problema es la cantidad de agua que hay que las ruedas no pueden evacuarla y cuanto mas velocidad peor claro.. un saludoo Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 yo creo que es aqua planing casi sseguro y el problema es la cantidad de agua que hay que las ruedas no pueden evacuarla y cuanto mas velocidad peor claro.. un saludoo Si eso es verdad, pero no es "normal" que en esas condiciones se lo haga. Un saludo. Responder
Redesoft Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 El mio se va hasta si el de delante limpia los cristales XDD claro que yo llevo las ruedas al borde del testigo, casi lisas asi que... bastante me han durado que llevo 62000 km y nunca les he hecho el cruce Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Yo también llevava las potenza, he cogido charcos MUY MAJOS (a menos velocidad, pero no menos de 100), y ni se movía apenas, mirate como tienes las ruedas... ahora llevo michelin PS2 detrás y PS3 delante y mejor que con las potenza delante. un saludo Responder
akiri Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Pues mi experiencia es que es un coche muy seguro hasta en condiciones dificiles (lluvia,nieve,montaña..etc) Eso si, el mio monta HALDEX :crying_anim: Responder
Nitronic Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Pues mi experiencia es que es un coche muy seguro hasta en condiciones dificiles (lluvia,nieve,montaña..etc) Eso si, el mio monta HALDEX :crying_anim: Seguro? :ranting2: Si el coche dice que se va amigo... Responder
maurice Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Yo llevo Haldex y ahora que he puesto las dunlop alante se nota muchisimo como va flotando. Cuando voy con las F1 va fenomenal Responder
Mau78 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 todo depende de lo profundo que sea y la cantidad de agua que tenga el charco, a ciertas velocidades y con mucha agua no tienen tanta capacidad de evacuacion, obviamente hablando de ruedas en buen estado. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.