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Soy nuevo, asi que muy buenas, desconocia de vuestra existencia chavales/as, un percance hizo saber de vosotros, asi que os comento.

Tengo un A6 2.4 177 cv, precioso, esta semana, se volvio loca la electronica de todo, saltaban los limpias, cerraba y abria solas las puertas, los intermitentes se encendian solos sin mantener ritmo de encendido, las luces del cuadro se encendian y apagaban, saltaban todos los chivatos, todo esto me dejo un poco...que es seto? y en caliente.Al dia siguiente, arrancaba bien, seguia dando estos problemas en frio, añadiendo la direccion asistida, que decia que no queria funcionar. Resetee el coche como me indico un conocido, quite la bateria y me encuentro que el maletero tiene dos cubos de agua, madre mia, lo seco, quito la humedad a la bateria y me sigue haciendo lo mismo. No os parece raro? ya he localizado por donde entra el agua, pero el tema electrico?


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Soy nuevo, asi que muy buenas, desconocia de vuestra existencia chavales/as, un percance hizo saber de vosotros, asi que os comento.

Tengo un A6 2.4 177 cv, precioso, esta semana, se volvio loca la electronica de todo, saltaban los limpias, cerraba y abria solas las puertas, los intermitentes se encendian solos sin mantener ritmo de encendido, las luces del cuadro se encendian y apagaban, saltaban todos los chivatos, todo esto me dejo un poco...que es seto? y en caliente.Al dia siguiente, arrancaba bien, seguia dando estos problemas en frio, añadiendo la direccion asistida, que decia que no queria funcionar. Resetee el coche como me indico un conocido, quite la bateria y me encuentro que el maletero tiene dos cubos de agua, madre mia, lo seco, quito la humedad a la bateria y me sigue haciendo lo mismo. No os parece raro? ya he localizado por donde entra el agua, pero el tema electrico?

 

Pues que se te habra mojado algo electronico y lo mejor es quitar bateria y localizar que se mojó, secarlo, darle un buen spray dielectrico que quite la humedad y probar de nuevo. La electronica es muy puñetera con agua, ojo que se habra podido jod** algo casi seguro.

 

Un saludo

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Gracias txispis, compruebo que sabes muy mucho del tema electrico, en mi ausencia estuve hablando con el mecanico de Audi, y se estropeo alguna que otra pieza electronica con la dichosa agua que esta callendo en estos dias aqui en Sevilla, la receta del niño se llama 1780,00 €, me comentan que entre una de las cosas que hay que cambiar, es la columna de direccion?? aun asi tengo la lista de las piezas a sustituir, esta noche las detallo, gracias de nuevo.

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Gracias txispis, compruebo que sabes muy mucho del tema electrico, en mi ausencia estuve hablando con el mecanico de Audi, y se estropeo alguna que otra pieza electronica con la dichosa agua que esta callendo en estos dias aqui en Sevilla, la receta del niño se llama 1780,00 €, me comentan que entre una de las cosas que hay que cambiar, es la columna de direccion?? aun asi tengo la lista de las piezas a sustituir, esta noche las detallo, gracias de nuevo.

 

 

Joer Quillo, hasta donde te llegó el agua????

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Gracias txispis, compruebo que sabes muy mucho del tema electrico, en mi ausencia estuve hablando con el mecanico de Audi, y se estropeo alguna que otra pieza electronica con la dichosa agua que esta callendo en estos dias aqui en Sevilla, la receta del niño se llama 1780,00 €, me comentan que entre una de las cosas que hay que cambiar, es la columna de direccion?? aun asi tengo la lista de las piezas a sustituir, esta noche las detallo, gracias de nuevo.

 

 

Joer Quillo, hasta donde te llegó el agua????

 

Eso digo yo, cuando la grúa lo llevó al taller, el agua casi cubria el neumatico de respuesto, tocaba la bateria un dedo (en horizontal) igual le hicieron la prueba de la estanqueidad, a la reversa, llenaron el coche de agua, para ver por donde sale, no para ver por donde entra. Este coche solo toco talleres oficiales pero en Madrid, ahora que estoy en Sevilla, no se que tal son, se llaman SEVILLA-WAGEN, estoy pensando que lo miren en otra parte que me aconsejan, en un servicio oficial Bosch.

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Gracias txispis, compruebo que sabes muy mucho del tema electrico, en mi ausencia estuve hablando con el mecanico de Audi, y se estropeo alguna que otra pieza electronica con la dichosa agua que esta callendo en estos dias aqui en Sevilla, la receta del niño se llama 1780,00 €, me comentan que entre una de las cosas que hay que cambiar, es la columna de direccion?? aun asi tengo la lista de las piezas a sustituir, esta noche las detallo, gracias de nuevo.

 

 

Joer Quillo, hasta donde te llegó el agua????

 

Eso digo yo, cuando la grúa lo llevó al taller, el agua casi cubria el neumatico de respuesto, tocaba la bateria un dedo (en horizontal) igual le hicieron la prueba de la estanqueidad, a la reversa, llenaron el coche de agua, para ver por donde sale, no para ver por donde entra. Este coche solo toco talleres oficiales pero en Madrid, ahora que estoy en Sevilla, no se que tal son, se llaman SEVILLA-WAGEN, estoy pensando que lo miren en otra parte que me aconsejan, en un servicio oficial Bosch.

 

 

OK tu dinos que piezas quieres sustituir, que seguro las encontramos baratitas... san ebay se llama el proveedor. :claugh:

  • 2 años más tarde...
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Hola gore, puedes poner una foto de donde se recarga la bateria en el capo?, es que se me ha quedado el vehiculo sin bateria y no puedo abrir el maletero. Gracias

 

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Digo yo que en el maletero sólo va el módulo de carga de la batería y ella misma, no se abra cortocicuitado el módulo de carga y esta jodiendo el resto de la electrónica?, yo empezaría por hay y luego más.

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post-43105-1374948152,0434.jpg

Capo parte superior izda, visto de frente......

 

Hay que retirar la tapita roja para el positivo!!!!! La masa está en el tetón que hay al lado...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

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Digo yo que en el maletero sólo va el módulo de carga de la batería y ella misma, no se abra cortocicuitado el módulo de carga y esta jodiendo el resto de la electrónica?, yo empezaría por hay y luego más.

El hilo original es de 2010, supongo que lo solucionarían en su momento.

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