sienes Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Hola, queria pedir a alguien que me informara de si haria buen cambio de mi 80 2.0 a un 100 2.6. Me gusta el cien, pero tengo miedo de no saber como se va a poner en litros. claro los dos son gasolina y al fin al cabo creo que cambio a mejor. Responder
electrotelco Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Tube un 100 2.6 V6, es una bestia jajaja, aunque la tanqueta no se queda atrás, pero el V6 es impresionante... con respecto a consumos, hay varios hilos abiertos, usa el buscador!, de todas formas te diré, que en carretera, si mal no recuerdo... a una media de 120, se ponía el niño en unos 8.5 , en mixto unos 10 y en city con facilidad alcanzas los 13 o 14 litros.... (creo recordar) Responder
sienes Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 (editado) Gracias, era un poco lo que queria saber. Pero el cambio es a mejor porque tiene de todo y me piden 950 €. Y como ves hacer el cambio? Editado 22 de Diciembre del 2010 por sienes Responder
electrotelco Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Personalmente... si tuviera la oportunidad... lo haría sin dudarlo, soy un sentimental y ese coche me trae muuchos y muy buenos recuerdos... también mira que el mantenimiento del V6 es mas caro que el del 2.0 Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Todo depende de lo que busques, si buscas economias quedate con el 2.0, si buscas un barco ideal para disfrutar viajando con un motor gordote sin que te preocupe mucho el consumo entonces cojete el 100. La diferencia de consumos??, pues sobre los 3 litros a los 100 a mayores en el 100 facilmente, al 2.0 le haras medias de 7.5-8 y al 100 sera dificil que lo bajes de un 9-10. s2. Responder
1.9E Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Todo depende de lo que busques, si buscas economias quedate con el 2.0, si buscas un barco ideal para disfrutar viajando con un motor gordote sin que te preocupe mucho el consumo entonces cojete el 100. La diferencia de consumos??, pues sobre los 3 litros a los 100 a mayores en el 100 facilmente, al 2.0 le haras medias de 7.5-8 y al 100 sera dificil que lo bajes de un 9-10. s2. si busca economia que venda el 80 tambien.... puestos a gastar, si el 80 lo mantienes bien, yo me iria a por el 100, total, vas a gastar algomas pero tambien es mas coche, y que lleva de todo segun dices Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Esta claro que si busca economia que se pille un TDI, pero puestos a elegir entre el 80 y el 100 pues es mas economico de mantener el 80. s2. Responder
sienes Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Al final me habeis liado mas, jeje es broma. Creo que al final por lo menos voy a verlo y decidir, el coche me gusta y s lo mejor lo compro. Muchas gracias a todos. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 A mandar. Responder
1.9E Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 si esta bien yo lo cambiaria sienes, es lo que te digo, puestos a gastar... Responder
nitro69 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Ojo con la correa de distribucion, si toca cambiarla en el V6 prepara pasta!!! Te voy a liar un poco mas: independientemente de los costes de mantenimiento, el 100 tiene mas motor pero tambien bastante mas peso. Y en estetica (para gustos los colores) el 80 me parece mas deportivo. Piensatelo con calma. Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Otra cosa, puede que la amortiguacion del 100 este machacada ya que es un coche que pesa mucho. Si es el caso, hay que cambiarla y pasar por caja. Compre el mio con 140'000 km y lo primero que hice fue cambiarla. Luego tuve problemas con las copelas (otro desgaste muy proprio de los coches de un cierto peso) y al arreglarlo ya de paso cambie los muelles y puse unos amortiguadores koni. Pero a pesar de eso el coche sigue teniendo bastante subvirage y no vale para correr. Esta bien que lo sepas antes de hacer el cambio. El V6 no es un coche de circuito, pero eso seguro que ya lo sabes. Ahorra un poco y pillate un 100 S4 berlina. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Ojo con la correa de distribucion, si toca cambiarla en el V6 prepara pasta!!!Te voy a liar un poco mas: independientemente de los costes de mantenimiento, el 100 tiene mas motor pero tambien bastante mas peso. Y en estetica (para gustos los colores) el 80 me parece mas deportivo. Piensatelo con calma. Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Otra cosa, puede que la amortiguacion del 100 este machacada ya que es un coche que pesa mucho. Si es el caso, hay que cambiarla y pasar por caja. Compre el mio con 140'000 km y lo primero que hice fue cambiarla. Luego tuve problemas con las copelas (otro desgaste muy proprio de los coches de un cierto peso) y al arreglarlo ya de paso cambie los muelles y puse unos amortiguadores koni. Pero a pesar de eso el coche sigue teniendo bastante subvirage y no vale para correr. Esta bien que lo sepas antes de hacer el cambio. El V6 no es un coche de circuito, pero eso seguro que ya lo sabes. Ahorra un poco y pillate un 100 S4 berlina. Saludos O un S2 Responder
1.9E Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Ojo con la correa de distribucion, si toca cambiarla en el V6 prepara pasta!!!Te voy a liar un poco mas: independientemente de los costes de mantenimiento, el 100 tiene mas motor pero tambien bastante mas peso. Y en estetica (para gustos los colores) el 80 me parece mas deportivo. Piensatelo con calma. Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Otra cosa, puede que la amortiguacion del 100 este machacada ya que es un coche que pesa mucho. Si es el caso, hay que cambiarla y pasar por caja. Compre el mio con 140'000 km y lo primero que hice fue cambiarla. Luego tuve problemas con las copelas (otro desgaste muy proprio de los coches de un cierto peso) y al arreglarlo ya de paso cambie los muelles y puse unos amortiguadores koni. Pero a pesar de eso el coche sigue teniendo bastante subvirage y no vale para correr. Esta bien que lo sepas antes de hacer el cambio. El V6 no es un coche de circuito, pero eso seguro que ya lo sabes. Ahorra un poco y pillate un 100 S4 berlina. Saludos O un S2 o un RS2 :clap1: Responder
electrotelco Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Ojo con la correa de distribucion, si toca cambiarla en el V6 prepara pasta!!!Te voy a liar un poco mas: independientemente de los costes de mantenimiento, el 100 tiene mas motor pero tambien bastante mas peso. Y en estetica (para gustos los colores) el 80 me parece mas deportivo. Piensatelo con calma. Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Otra cosa, puede que la amortiguacion del 100 este machacada ya que es un coche que pesa mucho. Si es el caso, hay que cambiarla y pasar por caja. Compre el mio con 140'000 km y lo primero que hice fue cambiarla. Luego tuve problemas con las copelas (otro desgaste muy proprio de los coches de un cierto peso) y al arreglarlo ya de paso cambie los muelles y puse unos amortiguadores koni. Pero a pesar de eso el coche sigue teniendo bastante subvirage y no vale para correr. Esta bien que lo sepas antes de hacer el cambio. El V6 no es un coche de circuito, pero eso seguro que ya lo sabes. Ahorra un poco y pillate un 100 S4 berlina. Saludos Totalmente deacuerdo en todo... o casi... porque aunque "no es para correr" (todos los que han tenido el placer de conducirlo, saben que la "admisión" parece quedarse corta...) sus 240km/h los coje sin problemas, a base de llaneo, si, pero es su punta (almenos el que yo tube!) Responder
nitro69 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Ojo con la correa de distribucion, si toca cambiarla en el V6 prepara pasta!!!Te voy a liar un poco mas: independientemente de los costes de mantenimiento, el 100 tiene mas motor pero tambien bastante mas peso. Y en estetica (para gustos los colores) el 80 me parece mas deportivo. Piensatelo con calma. Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Otra cosa, puede que la amortiguacion del 100 este machacada ya que es un coche que pesa mucho. Si es el caso, hay que cambiarla y pasar por caja. Compre el mio con 140'000 km y lo primero que hice fue cambiarla. Luego tuve problemas con las copelas (otro desgaste muy proprio de los coches de un cierto peso) y al arreglarlo ya de paso cambie los muelles y puse unos amortiguadores koni. Pero a pesar de eso el coche sigue teniendo bastante subvirage y no vale para correr. Esta bien que lo sepas antes de hacer el cambio. El V6 no es un coche de circuito, pero eso seguro que ya lo sabes. Ahorra un poco y pillate un 100 S4 berlina. Saludos Totalmente deacuerdo en todo... o casi... porque aunque "no es para correr" (todos los que han tenido el placer de conducirlo, saben que la "admisión" parece quedarse corta...) sus 240km/h los coje sin problemas, a base de llaneo, si, pero es su punta (almenos el que yo tube!) Y yo tambien con mi 2.3 pero en autovia y de noche. El gps creo recordar que marcaba 207 km/h. y el marcador 230 aprox. Pero en curva se te va el morro con gran facilidad por lo menos el mio. Me imagino que el 2.6 con aun mas peso delante le pasara lo mismo (por lo menos). Que opinas electrotelco del subvirage de estos coches? Responder
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