ASTHAROT Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 Pues eso...necesito saber las medidas de anchura y altura del frontal del Navegador RNS-D (NavigationPlus creo que es).... las medidas de la parte superior y la parte inferior asi como la altura .... gracias :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 Muy buenas compañero, ahora mismo no las se, pero mañana si puedo tengo que quitar el rns-d para poner un rns-e que he pillado para sustituir y como es de un A4 tengo que presentador para ver la adaptación que tengo que hacer, así que ya de paso te lo mido y te lo digo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guttient Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 Muy buenas compañero, ahora mismo no las se, pero mañana si puedo tengo que quitar el rns-d para poner un rns-e que he pillado para sustituir y como es de un A4 tengo que presentador para ver la adaptación que tengo que hacer, así que ya de paso te lo mido y te lo digo. Un saludo Si quieres un consejo, pillate el del A6 y vendete el del a4, adaptarlo, no sólo es un trabajo de chinos, sino que no queda bien. Yo también compré primero el del a4 pensando en adaptarlo, y al final, compré el del A6 y me tuve que vender el del a4, por suerte el del a6 no me salió excesivamente mas caro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 Buenas, yo estoy acabando de montar el rns-e de un a4 y tampoco es que haya que hacer tanta adaptación, a ver si estas navidades lo acabo y os lo enseño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 bueno...ya no me hace falta las medidas...ya he encontrado uno de A6, asi que nada.... lo que si necesito saber es que necesito ademas del rns-d para la instalacion...es decir,...he oido algo de un TMC o TV Turner.....pero no se que es ni una cosa ni otra....bueno lo segundo si...pero ahora con eso de las televisones digitales no se que aparato es ni nada... alguna ayudita please????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.