fraudi Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 bueno despues de mucho meditar era algo que tenia en mente por culpa de muchos de vosotros, espero que os guste, prometo mas fotos cuando pare de llover que ya esta bien :claugh: ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraudi Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 bueno despues de mucho meditar era algo que tenia en mente por culpa de muchos de vosotros, espero que os guste, prometo mas fotos cuando pare de llover que ya esta bien :claugh: ... otra mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraudi Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 bueno despues de mucho meditar era algo que tenia en mente por culpa de muchos de vosotros, espero que os guste, prometo mas fotos cuando pare de llover que ya esta bien :claugh: ... otra mas y la ultima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraudi Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 bueno despues de mucho meditar era algo que tenia en mente por culpa de muchos de vosotros, espero que os guste, prometo mas fotos cuando pare de llover que ya esta bien :claugh: ... y el famoso espadin que cuando pare de llover lo pondré, aqui un justificante.... :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldiazz Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 Me gusta el morrito, quizas te recomendaría una limpieza de los faros para que luzcan con todo su esplendor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 que joio, ya a caido ehh. queda de cine amigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igor3.0 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 muy bueno el cambio. yo tengo ya todo el material en el garaje a la espera de montarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraudi Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 Me gusta el morrito, quizas te recomendaría una limpieza de los faros para que luzcan con todo su esplendor parecen que estan opacos, pero debe de ser por la lluvia, si que es verdad que uno es mas nuevo que el otro, pero no se nota tanto.... gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraudi Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 muy bueno el cambio. yo tengo ya todo el material en el garaje a la espera de montarlo era algo que tenia en mente, al final ha sido con paragolpes incluido, por cierto una pasta, haber como queda despues de montar el espadin del cupra...., espero no liarla al montarlo :claugh: un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 enhorabuena como yo digo, este frontal es una triunfada segura. rejuvenece el coche y queda elegante y deportivo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rizla Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 ke bonito y ke envidia ejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 mencanta!!!! lo haría con los ojos cerraos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogerAND Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 muy bueno el cambio. yo tengo ya todo el material en el garaje a la espera de montarlo era algo que tenia en mente, al final ha sido con paragolpes incluido, por cierto una pasta, haber como queda despues de montar el espadin del cupra...., espero no liarla al montarlo :claugh: un saludo Yo en unos 2 meses creo que tendre ahorrado todo... Para ponerlo Un par de preguntas... Por que con parachoques ? No es igual ? (el mio es del 2002). Si no es indiscresion x cuanto te ha salido ? En audi andorra me dijeron q 290€ y con parachoques 720€, como veis la diferencia es considerable... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 el mito ese de que si el coche era del 2004 es plug&play, es mas mentira que mentira, haber es logica, el paragolpes sline es mas bajo y mas recto y el de serie es mas redondo, por lo que es imposible que uno con paragolpes de serie le puedas meter el del sline a no ser que hagas el brico, y te lo digo que gente con coches del 2004 que se suponia que se podia, y nada son todos iguales... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran9674 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 Felicidades, te ha quedado el coche precioso. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.