Jump to content

parrilla s5 precios


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Hber si me podeis ayudar compañeros, resulta que tenia encargado la parrilla para ponerla a mi coche antes de que saliera del conce y en su dia me dijeron 250€ puesta y todo y ahora me dicen 300€,me saldría mas economico si la compro por ebay y luego la pongo yo o sigue mereciendo la pena?gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


alguien me puede confirmar si este es el codigo de la parrilla s5 cromada sin sensores de aparcamiento? 8T0 853 651 F 1RR

 

 

CONFIRMADO :( . La F es para la parrilla S5 sin soporte para los sensores de aparcamiento. Si la quisieses pedir con dichos soportes entonces cambia la referencia de F por C.

 

Léete este hilo, queda perfectamente aclarado el asunto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...37376&st=62

 

Saludos compi :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puede confirmar si este es el codigo de la parrilla s5 cromada sin sensores de aparcamiento? 8T0 853 651 F 1RR

 

 

CONFIRMADO :thumbsup: . La F es para la parrilla S5 sin soporte para los sensores de aparcamiento. Si la quisieses pedir con dichos soportes entonces cambia la referencia de F por C.

 

Léete este hilo, queda perfectamente aclarado el asunto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...37376&st=62

 

Saludos compi :thumbsup:

muchas gracias por la aclaracion compañero pero me aconsejas si sigue interesando el precio que me han dado ahora por la parrilla puesta si merece la pena? 300€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAÑA, esta otra cuestión ya es un poco más personal, menos objetiva desde luego que una referencia :claugh: .

 

En serio, pues yo creo que depende de a qué precio consigas la parrilla S5 por la red. Si me dices que la consigues por 70-80 euros pues está claro que compensa e incluso que te la pongan en el conce que te pedirán el precio de 1.5 - 2 horas de mano de obra.

Y si te animas a ponerla tú mismo (hay un brico por ahí, creo que en el foro A4 donde se explica perfectamente como se coloca, y no parece difícil) incluso compensa comprarla en e-Bay por 200 euros (te ahorras 100).

 

Si me dices que la consigues a 200 euros y luego no te atreves a colocarla (sino que tienes que llevarla a un conce), entonces la respuesta creo que es también bastante obvia.

 

El precio de la parrilla en recambios , con el iva, debe andar sobre 240-250 euros (nos lo puede confirmar alguien con el ETKA) y puesta con mano de obra pues te salen esos 300 euros; por ahí anda en todos, dependiendo a cuánto cobren la mano de obra.

 

Yo creo que te podemos aconsejar mejor si nos dices a qué precio consigues la parrilla y si la piensas montar tú o que te la monten en un conce.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAÑA, esta otra cuestión ya es un poco más personal, menos objetiva desde luego que una referencia :claugh: .

 

En serio, pues yo creo que depende de a qué precio consigas la parrilla S5 por la red. Si me dices que la consigues por 70-80 euros pues está claro que compensa e incluso que te la pongan en el conce que te pedirán el precio de 1.5 - 2 horas de mano de obra.

Y si te animas a ponerla tú mismo (hay un brico por ahí, creo que en el foro A4 donde se explica perfectamente como se coloca, y no parece difícil) incluso compensa comprarla en e-Bay por 200 euros (te ahorras 100).

 

Si me dices que la consigues a 200 euros y luego no te atreves a colocarla (sino que tienes que llevarla a un conce), entonces la respuesta creo que es también bastante obvia.

 

El precio de la parrilla en recambios , con el iva, debe andar sobre 240-250 euros (nos lo puede confirmar alguien con el ETKA) y puesta con mano de obra pues te salen esos 300 euros; por ahí anda en todos, dependiendo a cuánto cobren la mano de obra.

 

Yo creo que te podemos aconsejar mejor si nos dices a qué precio consigues la parrilla y si la piensas montar tú o que te la monten en un conce.

 

Saludos :thumbsup:

pues segun me ha dicho el comercial esta entorno a 250 con iva + mano de obra 300€, he estado ojeando ebay y de 240€ no baja y encima 20€ de portes con lo que seria un total de 260€.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAÑA, esta otra cuestión ya es un poco más personal, menos objetiva desde luego que una referencia :claugh: .

 

En serio, pues yo creo que depende de a qué precio consigas la parrilla S5 por la red. Si me dices que la consigues por 70-80 euros pues está claro que compensa e incluso que te la pongan en el conce que te pedirán el precio de 1.5 - 2 horas de mano de obra.

Y si te animas a ponerla tú mismo (hay un brico por ahí, creo que en el foro A4 donde se explica perfectamente como se coloca, y no parece difícil) incluso compensa comprarla en e-Bay por 200 euros (te ahorras 100).

 

Si me dices que la consigues a 200 euros y luego no te atreves a colocarla (sino que tienes que llevarla a un conce), entonces la respuesta creo que es también bastante obvia.

 

El precio de la parrilla en recambios , con el iva, debe andar sobre 240-250 euros (nos lo puede confirmar alguien con el ETKA) y puesta con mano de obra pues te salen esos 300 euros; por ahí anda en todos, dependiendo a cuánto cobren la mano de obra.

 

Yo creo que te podemos aconsejar mejor si nos dices a qué precio consigues la parrilla y si la piensas montar tú o que te la monten en un conce.

 

Saludos :drooling:

pues segun me ha dicho el comercial esta entorno a 250 con iva + mano de obra 300€, he estado ojeando ebay y de 240€ no baja y encima 20€ de portes con lo que seria un total de 260€.-

 

 

 

Ya te digo CAÑA el precio en recambios (más el iva) más mano de obra por ahí anda la parrilla (a ver si los compis nos lo pueden confirmar). La diferencia entre unos conces y otros varía en función de cuánto cobren la mano de obra y cuántas horas se tiren en la colocación.

Si no encuentras nada más barato en la red (y que sea una buena parrilla, claro) entonces no le des más vueltas y ponla en el conce. Te evitas sustos y quebraderos de cabeza que yo creo que por 40-50 euros no merecen la pena.

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAÑA, esta otra cuestión ya es un poco más personal, menos objetiva desde luego que una referencia :claugh: .

 

En serio, pues yo creo que depende de a qué precio consigas la parrilla S5 por la red. Si me dices que la consigues por 70-80 euros pues está claro que compensa e incluso que te la pongan en el conce que te pedirán el precio de 1.5 - 2 horas de mano de obra.

Y si te animas a ponerla tú mismo (hay un brico por ahí, creo que en el foro A4 donde se explica perfectamente como se coloca, y no parece difícil) incluso compensa comprarla en e-Bay por 200 euros (te ahorras 100).

 

Si me dices que la consigues a 200 euros y luego no te atreves a colocarla (sino que tienes que llevarla a un conce), entonces la respuesta creo que es también bastante obvia.

 

El precio de la parrilla en recambios , con el iva, debe andar sobre 240-250 euros (nos lo puede confirmar alguien con el ETKA) y puesta con mano de obra pues te salen esos 300 euros; por ahí anda en todos, dependiendo a cuánto cobren la mano de obra.

 

Yo creo que te podemos aconsejar mejor si nos dices a qué precio consigues la parrilla y si la piensas montar tú o que te la monten en un conce.

 

Saludos :ranting2:

pues segun me ha dicho el comercial esta entorno a 250 con iva + mano de obra 300€, he estado ojeando ebay y de 240€ no baja y encima 20€ de portes con lo que seria un total de 260€.-

 

 

 

Ya te digo CAÑA el precio en recambios (más el iva) más mano de obra por ahí anda la parrilla (a ver si los compis nos lo pueden confirmar). La diferencia entre unos conces y otros varía en función de cuánto cobren la mano de obra y cuántas horas se tiren en la colocación.

Si no encuentras nada más barato en la red (y que sea una buena parrilla, claro) entonces no le des más vueltas y ponla en el conce. Te evitas sustos y quebraderos de cabeza que yo creo que por 40-50 euros no merecen la pena.

 

Saludos :drooling:

gracias compañero, seguiré tu consejo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.