CAÑA Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Hber si me podeis ayudar compañeros, resulta que tenia encargado la parrilla para ponerla a mi coche antes de que saliera del conce y en su dia me dijeron 250€ puesta y todo y ahora me dicen 300€,me saldría mas economico si la compro por ebay y luego la pongo yo o sigue mereciendo la pena?gracias de antemano. Responder
CAÑA Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 alguien me puede confirmar si este es el codigo de la parrilla s5 cromada sin sensores de aparcamiento? 8T0 853 651 F 1RR Responder
Nes37 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 alguien me puede confirmar si este es el codigo de la parrilla s5 cromada sin sensores de aparcamiento? 8T0 853 651 F 1RR CONFIRMADO . La F es para la parrilla S5 sin soporte para los sensores de aparcamiento. Si la quisieses pedir con dichos soportes entonces cambia la referencia de F por C. Léete este hilo, queda perfectamente aclarado el asunto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...37376&st=62 Saludos compi Responder
CAÑA Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 alguien me puede confirmar si este es el codigo de la parrilla s5 cromada sin sensores de aparcamiento? 8T0 853 651 F 1RR CONFIRMADO . La F es para la parrilla S5 sin soporte para los sensores de aparcamiento. Si la quisieses pedir con dichos soportes entonces cambia la referencia de F por C. Léete este hilo, queda perfectamente aclarado el asunto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...37376&st=62 Saludos compi muchas gracias por la aclaracion compañero pero me aconsejas si sigue interesando el precio que me han dado ahora por la parrilla puesta si merece la pena? 300€ Responder
Nes37 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 CAÑA, esta otra cuestión ya es un poco más personal, menos objetiva desde luego que una referencia :claugh: . En serio, pues yo creo que depende de a qué precio consigas la parrilla S5 por la red. Si me dices que la consigues por 70-80 euros pues está claro que compensa e incluso que te la pongan en el conce que te pedirán el precio de 1.5 - 2 horas de mano de obra. Y si te animas a ponerla tú mismo (hay un brico por ahí, creo que en el foro A4 donde se explica perfectamente como se coloca, y no parece difícil) incluso compensa comprarla en e-Bay por 200 euros (te ahorras 100). Si me dices que la consigues a 200 euros y luego no te atreves a colocarla (sino que tienes que llevarla a un conce), entonces la respuesta creo que es también bastante obvia. El precio de la parrilla en recambios , con el iva, debe andar sobre 240-250 euros (nos lo puede confirmar alguien con el ETKA) y puesta con mano de obra pues te salen esos 300 euros; por ahí anda en todos, dependiendo a cuánto cobren la mano de obra. Yo creo que te podemos aconsejar mejor si nos dices a qué precio consigues la parrilla y si la piensas montar tú o que te la monten en un conce. Saludos Responder
CAÑA Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 CAÑA, esta otra cuestión ya es un poco más personal, menos objetiva desde luego que una referencia :claugh: . En serio, pues yo creo que depende de a qué precio consigas la parrilla S5 por la red. Si me dices que la consigues por 70-80 euros pues está claro que compensa e incluso que te la pongan en el conce que te pedirán el precio de 1.5 - 2 horas de mano de obra. Y si te animas a ponerla tú mismo (hay un brico por ahí, creo que en el foro A4 donde se explica perfectamente como se coloca, y no parece difícil) incluso compensa comprarla en e-Bay por 200 euros (te ahorras 100). Si me dices que la consigues a 200 euros y luego no te atreves a colocarla (sino que tienes que llevarla a un conce), entonces la respuesta creo que es también bastante obvia. El precio de la parrilla en recambios , con el iva, debe andar sobre 240-250 euros (nos lo puede confirmar alguien con el ETKA) y puesta con mano de obra pues te salen esos 300 euros; por ahí anda en todos, dependiendo a cuánto cobren la mano de obra. Yo creo que te podemos aconsejar mejor si nos dices a qué precio consigues la parrilla y si la piensas montar tú o que te la monten en un conce. Saludos pues segun me ha dicho el comercial esta entorno a 250 con iva + mano de obra 300€, he estado ojeando ebay y de 240€ no baja y encima 20€ de portes con lo que seria un total de 260€.- Responder
Nes37 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 CAÑA, esta otra cuestión ya es un poco más personal, menos objetiva desde luego que una referencia :claugh: . En serio, pues yo creo que depende de a qué precio consigas la parrilla S5 por la red. Si me dices que la consigues por 70-80 euros pues está claro que compensa e incluso que te la pongan en el conce que te pedirán el precio de 1.5 - 2 horas de mano de obra. Y si te animas a ponerla tú mismo (hay un brico por ahí, creo que en el foro A4 donde se explica perfectamente como se coloca, y no parece difícil) incluso compensa comprarla en e-Bay por 200 euros (te ahorras 100). Si me dices que la consigues a 200 euros y luego no te atreves a colocarla (sino que tienes que llevarla a un conce), entonces la respuesta creo que es también bastante obvia. El precio de la parrilla en recambios , con el iva, debe andar sobre 240-250 euros (nos lo puede confirmar alguien con el ETKA) y puesta con mano de obra pues te salen esos 300 euros; por ahí anda en todos, dependiendo a cuánto cobren la mano de obra. Yo creo que te podemos aconsejar mejor si nos dices a qué precio consigues la parrilla y si la piensas montar tú o que te la monten en un conce. Saludos pues segun me ha dicho el comercial esta entorno a 250 con iva + mano de obra 300€, he estado ojeando ebay y de 240€ no baja y encima 20€ de portes con lo que seria un total de 260€.- Ya te digo CAÑA el precio en recambios (más el iva) más mano de obra por ahí anda la parrilla (a ver si los compis nos lo pueden confirmar). La diferencia entre unos conces y otros varía en función de cuánto cobren la mano de obra y cuántas horas se tiren en la colocación. Si no encuentras nada más barato en la red (y que sea una buena parrilla, claro) entonces no le des más vueltas y ponla en el conce. Te evitas sustos y quebraderos de cabeza que yo creo que por 40-50 euros no merecen la pena. Saludos Responder
CAÑA Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 CAÑA, esta otra cuestión ya es un poco más personal, menos objetiva desde luego que una referencia :claugh: . En serio, pues yo creo que depende de a qué precio consigas la parrilla S5 por la red. Si me dices que la consigues por 70-80 euros pues está claro que compensa e incluso que te la pongan en el conce que te pedirán el precio de 1.5 - 2 horas de mano de obra. Y si te animas a ponerla tú mismo (hay un brico por ahí, creo que en el foro A4 donde se explica perfectamente como se coloca, y no parece difícil) incluso compensa comprarla en e-Bay por 200 euros (te ahorras 100). Si me dices que la consigues a 200 euros y luego no te atreves a colocarla (sino que tienes que llevarla a un conce), entonces la respuesta creo que es también bastante obvia. El precio de la parrilla en recambios , con el iva, debe andar sobre 240-250 euros (nos lo puede confirmar alguien con el ETKA) y puesta con mano de obra pues te salen esos 300 euros; por ahí anda en todos, dependiendo a cuánto cobren la mano de obra. Yo creo que te podemos aconsejar mejor si nos dices a qué precio consigues la parrilla y si la piensas montar tú o que te la monten en un conce. Saludos :ranting2: pues segun me ha dicho el comercial esta entorno a 250 con iva + mano de obra 300€, he estado ojeando ebay y de 240€ no baja y encima 20€ de portes con lo que seria un total de 260€.- Ya te digo CAÑA el precio en recambios (más el iva) más mano de obra por ahí anda la parrilla (a ver si los compis nos lo pueden confirmar). La diferencia entre unos conces y otros varía en función de cuánto cobren la mano de obra y cuántas horas se tiren en la colocación. Si no encuentras nada más barato en la red (y que sea una buena parrilla, claro) entonces no le des más vueltas y ponla en el conce. Te evitas sustos y quebraderos de cabeza que yo creo que por 40-50 euros no merecen la pena. Saludos gracias compañero, seguiré tu consejo, un saludo. Responder
CAÑA Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 bueno compañeros pues al final la he conseguido por 249€ puesta, creo que está estupenda de precio, solo que yo tengo que poner las chapitas s-line que tengo ya compradas. Responder
Jorge76 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Muy buen precio, ya puesta! Responder
CAÑA Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Muy buen precio, ya puesta! si, ese precio es la parrilla y la mano de obra incluida con su correspondiente factura. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.