yagosensei Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 ola acabo de comprar un a3 del 2004 y viene cn doble parrila y kerrria meterle la de una sola ,como puedo hacer. tengo algo q cambiar ,donde la puedo comprar,esq n tengo ni idea. gracias un saludo Responder
titobruni10 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 (editado) Usa el buscador que hay mucha información al respecto, pero te adelanto que tendrás que cambiar el capot, el parachoques y la calandra. Si te vas a gastar el dinero en ese cambio, mejor que te pongas el parachoques y calandras s-line. Pasate por el foro de venta de accesorios de segunda mano que a lo mejor consigues el parachoques y la calandra a buen precio, eso sí tendrás que tener paciencia. Un saludo. Edito y te añado esto: Opciones un poco "cutres" (a mi gusto claro) son pintar la parte central de parachoques en negro, busca el post de presentación de fierdz que antes del cambio al S3 lo llevaba así, y la que te pongo en el enlace de más abajo, no está mal (dentro de la cabe) aunque es muy muy caro para lo que es: http://www.totcar.com/php/Union_Parrilla_f...3_8p_03_05.html Editado 22 de Diciembre del 2010 por titobruni10 Responder
yagosensei Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 x ejemplo como tenfria q poner para encontrar esto? Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Pon por ejemplo "PARAGOLPES SLINE", y a partir de ahi ves mirando. Un saludo. Responder
rlaurent Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Si solo quieres pasar de "morro partido" a "single frame", y te da igual s-line o no, pasate por el foro de ventas que hay bastantes parachoques no s-line en venta... Responder
Jann Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 x ejemplo como tenfria q poner para encontrar esto? Aquí te explica como buscarlo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3084687 Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.