SCuXa - 5 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Me complace informarles que hay un nuevo miembro en la familia: mi hermanito pequeño, el A4 que le ha traido papa noel a mis cuñaos!! Tiene gracia que hace un año, el dia nochebuena estuviese mi blanquito saliendo por la puerta del conce, y este hermanito le hallan dicho que para el viernes es posible que esté listo!! jejeje. Cuando salga a la luz les sacare unas fotos juntos y ya las subire. 2 Blankitos en la family! Un saludo compañeros, y Feliz Navidad Responder
Pedro R Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Todo queda en familia, jeje Responder
Mar77 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Todo queda en familia, jeje Pedro...se dice,se cuenta,se rumoreeeeea en Foro Off-Topic...que ayer fue tu cumpleaños!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.