gonchito Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 El mío lleva eso y baja ...... Creo, y no me hagas mucho caso, pero igual si cambias la unidad de la puerta igual si te funciona aunque no lleves memoria en los asientos. a esto a lo que yo me refería....la memoria de los asientos vendrá dada por la centralita de la puerta, y si esta lo admite.... Gonchito, ¿qué es lo que lleva entonces tu coche para que baje? El mio lleva los asientos electricos con memoria, cuando giro la ruleta de los retrovisores al de la derecha.....y pongo la marcha atrás, entonces baja el retrovisor para poder ver el suelo o mas menos como lo tenga regulado..... Responder
marmotapower Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 El mío lleva eso y baja ...... Creo, y no me hagas mucho caso, pero igual si cambias la unidad de la puerta igual si te funciona aunque no lleves memoria en los asientos. a esto a lo que yo me refería....la memoria de los asientos vendrá dada por la centralita de la puerta, y si esta lo admite.... Gonchito, ¿qué es lo que lleva entonces tu coche para que baje? El mio lleva los asientos electricos con memoria, cuando giro la ruleta de los retrovisores al de la derecha.....y pongo la marcha atrás, entonces baja el retrovisor para poder ver el suelo o mas menos como lo tenga regulado..... :drool: Gracias Gonchito! Si pillo una centralita de puerta baratita lo mismo lo pruebo a ver qué pasa :innocent: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.